sábado, 8 de junio de 2013

TOYOTA 2014 Y EL INFORME BRANDZ

El informe Brandz que elabora la firma MillwardBrown en base a datos de producción y recursos financieros suministrados por varios auditores de mercado, entre estos Bloomberg, muestra las 10 marcas más valiosas en el planeta. 
En el ranking de las 10 marcas más valiosas de automóviles destaca Toyota, que, por sexta vez, vuelve a ser la marca más valorada. Ha aumentado un 12% respecto a 2012, concretamente hasta los 24.500 mdd, unos 19.000 millones de euros. Meritoriamente, Lexus, su división de lujo, cierra este top 10 con casi 3.500 mdd y con un leve crecimiento del 2%. BMW tampoco tiene mucho que envidiar a Toyota, puesto que obtiene un segundo lugar con algo más de 24.000 mdd, 18.630 millones de euros, mientras que Mercedes le sigue con unos 18.000 millones, unos 14.000 millones de euros; les siguen Honda y Nissan para completar el top 5.
Cabe destacar el avance del mercado chino y la a la alza en los autos hibridos, tanto que ha influenciado a
 marcas como Porsche o BMW.


NUEVO TOYOTA COROLLA 2014

Sin duda alguna, esta versión que apunta hacia el mercado de Norteamérica, luce más afinada que las anteriores y con esta nueva generación ya son 11 en la historia de este exitosísimo sedán japonés. La oferta de motorización es un 4 cilindros y 1.8 litros de desplazamiento que es capaz de generar 130 o 140 HP, dependiendo la versión.
La transmisión puede ser automática de cuatro relaciones o manual de seis. La versión Eco, de 140 HP, viene acoplada a una transmisión CVT y el rendimiento de combustible es de 40 millas por galón (5.8 litros cada 100 kilómetros). Para su actualización, Toyota se ha basado en el prototipo Corolla Furia que fue presentado por el fabricante japonés en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en enero de
este año.

 

El Corolla 2014 tiene una distancia entre ejes 100 milímetros (3,93 pulgadas) mayor que la generación anterior y también es más bajo que su predecesor, lo que aumenta la imagen atlética y deportiva del modelo. En conjunto, el vehículo es 99 milímetros (3,9 pulgadas) más largo.
Exteriormente, la imagen del Corolla 2014 está dominada por el nuevo frontal, más afilado y con una parrilla de forma trapezoidal situada inmediatamente debajo de una delgada toma de aire. 
El diseño del Corolla 2014 establece continuidad con sus “hermanos mayores”, los modelos Camry y Avalon. En el interior, la mayor distancia entre ejes ha aumentado el espacio en las plazas traseras y, por 
tanto, la comodidad.

 

Toyota dijo que el nuevo Corolla 2014 estará disponible en cuatro versiones, L, LE, S y el nuevo LE Eco, cada una con sus propios niveles de equipamiento.
El vehículo estará disponible con dos motores distintos.
El motor estándar es uno de 1,8 litros y 4 cilindros con distribución de válvulas variable que genera 132 caballos de potencia para los modelos L, LE y S.
El segundo motor, es uno de 1,8 litros equipado con Valvematic, una nueva tecnología que Toyota introduce por primera vez en Norteamérica con el nuevo Corolla y que ofrece una gama más amplia de distribución de válvulas variable.
Valvematic permite reducir el consumo de gasolina en un 5 % a la vez que aumenta el rendimiento a 140 caballos en comparación con el motor estándar. Este motor estará disponible para el modelo LE Eco. Los modelos LE, S y LE Eco contarán con CTVi-S, una nueva transmisión variable continuamente.

 


fuente:marcamotor.com

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