domingo, 29 de abril de 2012

EL BMW SERIE 3 PRESENTADO EN PEKIN 2012

El BMW Serie 3 Largo - Pekín 2012

La importancia que le dan los usuarios chinos al espacio interior es tal, que muchos fabricantes llevan años modificando sus modelos para ganar algunos centímetros, alargando la batalla de manera considerable.





Audi, Mercedes y BMW llevan muchos años haciendo esto sobre los modelos que ya se venden en Europa, pero que son claramente justos si el que lo paga tiene planeado ir en las plazas posteriores –es común ver un A4 Largo con chofer-. Por esta razón BMW ha mostrado en Pekín la versión alargada del nuevo Serie 3, un modelo que estéticamente no sale perjudicado y añade mucho espacio para las piernas.

Los 11cm que gana en longitud el nuevo Serie 3 L van directamente a las plazas posteriores, por lo que el resto de medidas incluyendo al maletero se mantienen invariadas. La oferta de motores para este país estará formada por los 320iL de 184 CV, el 328iL de 245 CV y el 335iL de 306 CV, todos ellos con caja automática.






fuente:autoblog.com

NUEVO PEUGEOT URBAN CROSSOVER CONCEPT


Peugeot presenta en el Salón de Pekín los primeros trazos de la interpretación que sus diseñadores e ingenieros hacen del automóvil del futuro. El prototipo bautizado como Urban Crossover Concept supone una reflexión sobre las nuevas exigencias de movilidad de un mundo cada día más urbanizado, con lo que los parámetros de los coches que circulan en estas grandes ciudades deben adaptarse a la realidad que viene.




El Urban Crossover Concept es un todocamino de dimensiones compactas, con una longitud de 4,14 metros y una anchura de 1,74. Como es habitual en este tipo de vehículos, Peugeot ha buscado el mestizaje entre la elegancia de una berlina con la polivalencia de un todoterreno, incluyendo una buena habitabilidad.


Este prototipo, además, anticipa lo que será el nuevo código de diseño de Peugeot para los próximos años, definiendo unas líneas maestras caracterizadas por la elegancia, el dinamismo y una marcada personalidad. Así lo revela, por ejemplo, la parrilla metálica de forma hexagonal que la marca relaciona con una sonrisa.


El aspecto del Urban Crossover Concept es musculoso, propio de un vehículo dinámico y preparado para cualquier desafío. Tanto es así que tiene algunos detalles inspirados en otros modelos de la marca con este mismo talante, como un pliegue en el techo que imita al que se encuentra en el coupé RCZ.


Los grupos ópticos del prototipo también le otorgan mucha personalidad al conjunto, con unas formas muy dinámicas y perfectamente integradas en la carrocería. Los delanteros evocan la mirada felina propia de la marca, mientras que detrás presenta tres garras flotantes que utilizan a la tecnología LED para obtener la máxima eficacia.
Peugeot pretende crear interés y expectación en torno a este prototipo y el futuro modelo que avanza, por lo que no ofrece de momento muchos detalles técnicos sobre el mismo. Por eso, tras su puesta de largo en China, el Urban Crossover Concept será también uno de los protagonistas de la marca en el Salón de París del próximo mes de octubre.


fuente:motor.es.msm.com

viernes, 27 de abril de 2012

CAMIONETA MERCEDES-BENZ VIANO 2012

Mercedes-Benz presenta su vehículo Viano VISIÓN DE DIAMANTE en un espectáculo inolvidable presenciado en el actual Auto Show de Beijing 2012 celebrado desde este 25 de abril hasta el 2 de mayo de este mismo año.
El vehículo ofrece una gran impresión desde el principio, comenzando por su elegante exterior pintado en un atractivo color negro joya, parrilla del radiador igualmente en negro, persianas cromadas, y dos tonos de trabajo de pintura en el exterior. Una línea muy fina de oro reluciente pintada a mano separa los dos colores de carrocería en blanco y negro diamante, y un diamante pintado adorna el pilar B.


Negro perla, toques de oro

El efecto de dos tonos se repite en las llantas de las ruedas de cinco radios, y los frenos cuentan con las palabras “Mercedes-Benz” pintadas en oro.

Pero ya pasemos a otro punto, realmente no quiero ahondar y tardarme mucho hablando del exterior, que aunque atractivo no se compara con su espectacular interior. Aquí domina el espacio, el lujo en extremo y por supuesto, la comodidad a gran escala. El interior destaca el carácter extravagante del modelo. La trasera de la cabina incluye una unidad especial de multimedia que permite a los pasajeros a elegir entre un ambiente de negocios o un ambiente confortable para relajarse.



Tecnología ‘química’

La regulación de la intensidad de la luz solar es otro de los aspectos destacados en este modelo. Las ventanas de la cabina, así como la ventana trasera y la mampara de cristal entre el chofer y el compartimiento de pasajeros, están equipadas con el sistema Sky Control que parece funcionar por acto de magia. Permite a los pasajeros cambiar las condiciones de iluminación interior con sólo pulsar un botón.

Esto cambia el color de las ventanas, un efecto que se hace posible por un líquido en el cristal de la ventana que reacciona a las diferencias en la corriente eléctrica. El área del chofer es completamente de color negro, los asientos y los paneles de las puertas están cubiertos en la mejor piel de napa y cuero también cubre el tablero de instrumentos, el volante, palanca de cambios, y los pilares A-y B. El habitáculo está diseñado completamente en blanco porcelana, al igual que las alfombras, los asientos con los cinturones de seguridad y el techo.

lujo de coches.com

HYUNDAI ELENTRA 2012

HYUNDAI ELANTRA 2012


                 lujodecoches.com
El Salón del Automóvil de Detroit, y más concretamente el jurado del mismo (formado por unos 50 periodistas), ha otorgado ya el premio al Coche del año 2012 en Norteamérica, el cual le fue adjudicado al modelo surcoreano del Hyundai Elantra, quien ha conseguido aumentar las ventas un 20 % en Estados Unidos.

Este premio, según ha notificado la propia firma, es el segundo galardón que la marca asiática recibe, por lo que están muy satisfechos de haberse ganado el éxito, tanto entre el público como en el mercado. De hecho, en el año 2011, fueron comercializados un total de 186.361 modelos en Estados Unidos, lo que supuso el ya citado aumento en las ventas.

Nos encontramos ante la sexta generación del Hyundai Elantra, el cual cuenta con un motor de unos 1.6 litros MPI y 135 CV, siendo su velocidad máxima unos 200 km/h. Su aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa en unos 10,7 segundos, y su consumo medio viene a ser de unos 6,4 litros/100

Equipamiento Comfort

El Hyundai Elantra 2012 contiene uno de los paquetes utilitarios más grandes del momento; entre los accesorios más significativos podemos encontrar: el sistema ABS de asistencia al frenado, airbags ensambladas en lugares estratégicos para resguardar la seguridad de los pasajeros, aire acondicionado independiente para el uso de cada plaza; para la diversión y entretenimiento fueron colocados varios dispositivos tecnológicos como el Radio MP3, puertos USB y hasta un ordenador de viaje personalizado para que nada se salga fuero de lo planeado.

FUENTE:arrancamos.es
                lujodecoches.com

MAS SOBRE LA HYUNDAI SANTA FE 2013

 La versión de nivel de entrada de la Santa Fe seguirá siendo un modelo para cinco pasajeros para el 2013 - conocido como el Santa Fe Deportes - pero los compradores ahora tienen la opción de un modelo de siete plazas (conocido simplemente como el Santa Fe).
 Ambas versiones de la Fe, de Santa 2013 se han diseñado alrededor de Hyundai 's lenguaje de diseño "neumático de Escultura", pero el fabricante de automóviles coreano dice que el CUV marca el comienzo de la última empresa el tema "Edge Storm" de diseño. "Edge Storm" con el tiempo hará su camino hacia el resto de la alineación de Hyundai SUV.
 Aunque ambos modelos comparten un estilo similar, la versión larga de la EVC se pone a las claves únicas.  En comparación con el estándar de Santa Fe Sport, el más largo de Santa Fe recibe una parrilla de diseño único, a medida llantas de 18 pulgadas, lave los consejos de escape doble y una popa forma del cuerpo de la columna B que acentúa los pasajeros añadido el cruce y el espacio de carga.
Bajo el capó
El 2013 Santa Fe los modelos Sport llega con una gama de motores los cuatro cilindros.  El motor estándar CUV es un motor de 2,4 litros desarrollando 190 caballos de fuerza, con un 264 caballos de fuerza 2.0L turbo de cuatro que se ofrecen. . La tracción delantera es estándar, pero aquellos que quieran un poco más el rendimiento puede optar por un sistema de tracción a las cuatro ruedas que cuenta con Vectorización de Hyundai en curva de par de control.
Ambos motores paso a través de una transmisión automática de seis velocidades, regresando hasta 33mpg para el modelo de aspiración natural y 31mpg para el modelo de Santa Fe Sport 2.0T.
 Cuanto más grande es Santa Fe recibe su motivación desde el V6 de 3.3L y el mismo cambio de seis velocidades se encuentra en el sedán Azera. El desarrollo de 290 caballos de fuerza, la Santa Fe, es el mejor para la economía de combustible V6 de su clase, volver 26mpg en la carretera y 19mpg en la ciudad.
Dimensionamiento de las cosas
La Santa Fe cuenta con una longitud total de casi nueve pulgadas más largo que su contraparte de cinco plazas, dando a los pasajeros de la segunda fila un extra de 1,9 pulgadas de espacio para las piernas.  De la nota, el Santa Fe ofrece más en la segunda fila espacio para las piernas que el Chevrolet Traverse .
 La capacidad de carga es también por 5.6 pies cúbicos, lo que el Santa Fe más espacio de carga que el Chevrolet Equinox y el Ford Edge .Una puerta trasera eléctrica ayuda a que la mayor parte de ese espacio añadido.
 Pero a pesar de las ventaja de tamaño, la Santa Fe es muy ligero sobre sus pies. Gracias a una arquitectura que hace uso de acero de alta resistencia a la tracción-, el 3.459 libras de Santa Fe El deporte es la friolera de 539 libras más ligero que el Ford Edge.  Incluso la larga distancia entre ejes de Santa Fe es relativamente ágil, con un peso de 3.861 libras.

fuente:LefLane

LA NUEVA HYUNDAI SANTA FE 2013

 Hyundai dio a conocer las primeras imágenes de la nueva Santa Fe, a la que se conoce en Corea por el nombre clave de DM. Tendrá su debut mundial en el Autoshow de Nueva York.
La SUV conservará el nombre "Santa Fe" para la tercera generación. Es un modelo  muy exitoso, pues ha alcanzado ventas de 2.56 millones de unidades desde su lanzamiento en el año 2000.
Su diseño está basado en la filosofía "fluidic sculpture" de Hyundai, pero además adopta su propio concepto de diseño llamado "storm edge", que captura las imágenes fuertes y dinámicas creadas por la naturaleza durante la formación de una tormenta.
Esta tercera generación tiene líneas sofisticadas y refinadas en armonía con las superficies elegantes y voluminosas. El resultado es un look más agresivo y clásico que su predecesor. 
El diseño adopta la parrilla hexagonal, un aspecto clave de la familia de vehículos Hyundai, un cuerpo voluminoso y bicolor en la parte inferior, así como un frente y defensa trasera más anchos, con lo que se crea la imagen de una SUV futurista y de estilo urbano. 
Las líneas dinámicas de los costados crean la sensación de un vehículo más aerodinámico, mientras que los detalles en el diseño exterior le dan una imagen de primera y sugieren una nueva dirección de diseño para esta generación de SUVs.
Sus principios centrales son "refinamiento", "inteligencia" y "practicalidad". Se espera que sea un éxito de ventas gracias a su tecnología de punta, buena eficiencia de consumo y al uso práctico del espacio.

fuente: univision.com

martes, 24 de abril de 2012

EQUIPO DE LOTUS F1 2012

» Lotus

Lotus
Base                             Enstone
 
Nacionalidad               
Director Deportivo       Eric Boullier
Jefe Técnico                James Allison
Chasis                         E20
Motor                         Renault RS27- 2012
Neumáticos                 Pirelli
Primera Temporada    1981
Campeonatos             2

Pilotos:

 
 
fuente:formula1.Ine.es

EQUIPO DE WILLIAMS F1 2012

» Williams

Williams
Base                           Grove
Nacionalidad              
Director Deportivo     Frank Williams
Jefe Técnico              Mike Coughlan
Chasis                        FW34
Motor                        Renault
Neumáticos                Pirelli
Primera Temporada   1975
Campeonatos            9

Pilotos:

 
fuente:formula1.Ine.es

EQUIPO FERRARI F1 2012

Ferrari
Base                            Maranello
Nacionalidad               
Director Deportivo      Stefano Domenicali
Jefe Técnico                Pat Fry
Chasis                         F2012
Motor                         Ferrari 056
Neumáticos                Pirelli
Primera Temporada   1950
Campeonatos            16

Pilotos:

 
 
fuente:formula1.Ine.es

EQUIPO DE RED BULL FORMULA 1 2012

» Red Bull

Red Bull
Base                                         Milton Keynes
Nacionalidad                           
Director Deportivo                   Christina Horner
Jefe Técnico                            Adrian Newey
Chasis                                     RB8
Motor                                     Renault
Neumáticos                            Pirelli
Primera Temporada                2005
Campeonatos                         2

Pilotos:

Mark Webber

#2
 
fuente:formula1.Ine.es

EQUIPO DE MERCEDES AMG F1 2012

Mercedes AMG
Mercedes AMG
Base                           Brackley
Nacionalidad             
Director Deportivo     Ross Brawn
Jefe Técnico               Bob Bell
Motor                        Mercedes-Benz
Neumáticos               Pirelli
Primera Temporada   2010
Campeonatos            0

Pilotos:

Nico Rosberg

#8
Alemania
 
fuente:formula1.Ine.es