sábado, 29 de septiembre de 2012

SALON DEL AUTO DE PARIS

El Salón Mundial del Automóvil de París 2012 abrió sus puertas para periodistas y expertos del sector. El público podrá ver las novedades de los mejores fabricantes mundiales de coches a partir del  29 de septiembre.
Mercedez-Benz estrenó en la capital francesa su superdeportivo eléctrico SLS AMG Coupé Electric Drive que costará medio millón de euros.
Land Rover presentó su nuevo Range Rover 2013, con una carrocería hecha totalmente en aluminio, lo que permitió reducir considerablemente el peso del auto.
Audi mostró al público su novedad “caliente”, el nuevo S3 que saldrá a la venta a principios de 2013.
El salón brinda la oportunidad de ver diversos automóviles conceptuales, como por ejemplo el Peugeot Onyx.
El estreno europeo del prototipo Citroen Número 9.
Se estrenó en Francia el prototipo Infiniti Emerge-E.
Otro prototipo digno de ver es el Peugeot 2008 Concept.
El nuevo concepto Lexus LF-CC con motor híbrido.
Dos estrenos mundiales de KIA, el Carens y el Pro_ceed.
El actualizado Lamborghini Gallardo.
El Fiat 500 Street.



 fuente:sp.rian.ru

GP F1 JAPON 2012

DECIMOQUINTA PRUEBA DEL MUNDIAL DE FÓRMULA 1 GP de Japón 2012:
 El Gran Premio de Japón de 2012 es la decimoquinta prueba de la temporada de Fórmula 1. Se disputa los días 5, 6 y 7 de octubre en el circuito de Suzuka. Jenson Button fue el vencedor de la última edición, seguido de Alonso y Vettel, quien se proclamó en Japón el bicampeón del mundo más joven de la historia.

De los pilotos en activo, Hamilton, Vettel, Button, Schumacher y Alonso han ganado en Suzuka. El Gran Premio de Japón es un circuito fijo en el Mundial de Fórmula 1 desde 1987. Antes el GP de Japón solía disputarse al final de la temporada, por lo que era común que allí se decidieran los Mundiales.

De hecho, once pilotos se coronaron en el circuito nipón: James Hunt (1976), Nelson Piquet (1987), Ayrton Senna (1988, 1990 y 1991) Alain Prost (1989), Damon Hill (1996), Mika Häkkinen (1998 y 1999) y Michael Schumacher (2000 y 2003). Además, Japón también fue sede del Gran Premio del Pacífico, que se disputó en 1994 y 1995 en Okayama y del que salió vencedor, en ambas ocasiones, Michael Schumacher.

Comenzó disputándose en Fuji El Gran Premio de Japón comenzó disputándose al pie del monte Fuji, donde vencieron Mario Andretti y James Hunt, aunque pronto pasó a Suzuka. Tres décadas después se volvería a a este impresionante circuito, rediseñado esta vez por el arquitecto alemán Hermann Tilke. De nuevo fueron solo dos ediciones las que se corrieron en Fuji, en 2007 y en 2008, teniendo como vencedores a Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y a Fernando Alonso (Renault), respectivamente.

Sin embargo, la mayoría de los grandes premios de Japón ha tenido lugar en el Circuito de Suzuka, diseñado en 1962 por el arquitecto holandés John Hugenholtz como pista de pruebas para el fabricante japonés de automóviles Honda. Suzuka, situado en la isla Honshu -la más grande del archipiélago nipón-, es el único circuito de Fórmula 1 que tiene forma de ocho.

En el 'ocho mágico' han tenido lugar duelos de leyenda como los protagonizados por Ayrton Senna y Alain Prost, James Hunt y Niki Lauda o Michael Schumacher y Mika Häkkinen. Precisamente el heptacampeón del mundo tiene el récord de victorias en el GP de Japón, sin contar las dos conseguidas en el Gran Premio del Pacífico. Schumacher logró vencer en Suzuka en hasta seis ocasiones (1995, 1997, 2000, 2001, 2002 y 2004). Aunque en 2003 ganó su compañero de equipo en Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello, aquella edición fue especial para Michael Schumacher, ya que su octavo puesto en Suzuka le coronaba como el mejor piloto de los todos los tiempos superando el récord de Mundiales de Juan Manuel Fangio. El alemán se convertía en Suzuka en el pilotod e Fórmula 1 con mejores registros, un récord que tardará tiempo en batirse.

Fernando Alonso ganó dos ocasiones con Renault Entre los vencedores de los últimos tiempos, cabe destacar a Sebastian Vettel, que al frente de Red Bull logró las victorias de los años 2009 y 2010. Jenson Button fue el vencedor de la última edición, seguido de Fernando Alonso y Sebastian Vettel, quien se proclamó en Japón como el bicampeón del Mundial más joven de la historia.

De los pilotos en activo, Hamilton, Vettel, Button, Schumacher y Fernando Alonso han ganado en Suzuka. Fernando Alonso ha ganado en dos ocasiones en el 'ocho mágico' nipón: lo hizo en 2006 con Renault, la temporada que el asturiano se proclamaría bicampeón del mundo de Fórmula 1. Alonso vencería por segunda vez en Suzuka también con la escudería gala; esta vez lo consiguió en 2009. Con Ferrari, el piloto asturiano ha cosechado un segundo (2010) y un tercer puesto (2011).



 FICHA DEL CIRCUITO [SUZUKA | JAPÓN]
 Carrera: 07 Oct 2012 Circuito: Suzuka
 Número de vueltas: 53
 Distancia del circuito: 5.807 km
 Distancia total: 307.471 km
 Récord de vuelta: 1:31.540 - K. Raikkonen (2005)

fuente:antena3.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

NEW!!! 2013 HONDA EURO CIVIC IN DETAILS,HOTTEST CIVIC EVER






fuente:youtube.com

HONDA CIVIC 2013 PARA EUROPA




Diseño futurista Bold es sin duda un factor determinante modelos Honda Civic. Querían tener un futuro coche ofrecido y administrado. La originalidad se extiende hacia el exterior y el interior. El detalle más original en el nuevo Civic es, sin duda puede configurar los asientos traseros, que tienen tres modos de ajuste, el tiro por completo cuando hacen una superficie completamente plana, con un tronco hasta la posición normal, o el posible aumento de la capacidad para traer una carga interesante de gran altura. El tablero de instrumentos es otra de las características de este coche estilo modelo orientado a la carrera antes de que el coche, poner el controlador en el centro de atención.




Característica:
 Extravagante aspecto futurista que lo diferencia de la competencia elástico y agregados a estos bajo, fuerte y deportivo a altas rpm dirección directa y la manipulación precisa mejor gestión excelente cuerpo equilibrada entre estabilidad y confort transmisión rápida y exacta proporciona un montón de espacio para la diversión del asiento trasero innovador con tres posiciones de seguridad al más alto nivel, con el pleno cinco estrellas EuroNCAP
La cabina está diseñada como para un piloto de carreras formula  resuelto, excelente acondicionamiento de aire eficacia Trunk, facilidad de uso perfecto en todas las configuraciones.

fuente:new-cars2013.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

VETTEL EN EL PODIO SINGAPUR 2012

Alonso, satisfecho: "No está mal si las cosas siguen así"
 1. Fernando Alonso (ESP/Ferrari)          194 puntos
 2. Sebastian Vettel (GER/Red Bull)        165 
 3. Kimi Räikkönen (FIN/Lotus)              149
 4. Lewis Hamilton (GBR/McLaren)        142 
 5. Mark Webber (AUS/Red Bull)          133
 6. Jenson Button (GBR/McLaren)          119
 7. Nico Rosberg (GER/Mercedes)          93
 8. Romain Grosjean (FRA/Lotus)            82
 9. Sergio Pérez (MEX/Sauber)                65 
10. Felipe Massa (BRA/Ferrari)               51 
11. Paul di Resta (GBR/Force India)        44
12. Michael Schumacher (GER/Merce)    43
13. Kamui Kobayashi (JPN/Sauber)        35 
14. Nico Hülkenberg (GER/Force India)  31 
15. Pastor Maldonado (VEN/Williams)    29
16. Bruno Senna (BRA/Williams)             25 
17. Jean-Eric Vergne (FRA/Toro Rosso)   8 
18. Daniel Ricciardo (AUS/Toro Rosso)    6
19. Timo Glock (GER/Marussia)               0
20. Heikki Kovalainen (FIN/Caterham)     0
21. Vitaly Petrov (RUS/Caterham)            0 
22. Jerome d''Ambrosio (BEL)                 0 
23. Charles Pic (FRA/Marussia)               0
24. Narain Karthikeyan (IND/HRT)         0
25. Pedro de la Rosa (ESP/HRT)             0
Luces de colores, fuegos artificiales en Singapur para celebrar un nuevo espectáculo del deporte en un escenario de ciencia ficción, esto es la Fórmula 1 en el circuito urbano de la ciudad-estado, esto es la única carrera nocturna en una zona lejana del mundo donde el calor y la humedad reinan por encima de casi todas las cosas. Porque aquí los únicos que son más protagonistas que cualquier clima son los pilotos que se juegan la vida en la pista y acaban exhaustos la carrera, al menos algunos terminan y esa es su felicidad, pero el más contento de todo fue Sebastian Vettel, con permiso de Fernando Alonso. Victoria del bicampeón alemán que vuelve a alzar su famoso dedo al cielo de Singapur y podio del doble campeón español que se acostará esta noche mucho más líder en su hotel de lujo de Marina Bay. En el cajón, otro campeón, Jenson Button, que supo aprovechar las virtudes de un coche tan veloz como frágil.
Pasaron muchas cosas en esta carrera, así que vamos a tratar de resumirlas, en orden cronológico. En la salida, Lewis Hamilton supo hacer valer su pole position y por detrás Button se metió a Maldonado y Di Resta a un Alonso que no hizo su mejor arrancada, pero que recuperó su quinta plaza de inicio en la segunda curva. Así siguieron las posiciones con Hamilton y Vettel luchando por la primera, Button a la expectativa y Maldonado y Alonso batallando por las plazas cercanas al podio.
 Pero llegó el primer momento inesperado de la jornada delante del coche de Vettel el McLaren de Hamilton comenzó a echar humo y se quedó parado en mitad de la pista. Abandono inmerecido de un piloto que estaba haciendo un gran premio inmaculado hasta ese momento e iba camino de una nueva victoria. Pero la fiabilidad en este trazado es vital.
Pocas vueltas después el HRT de Narain Karthikeyan se choca en una curva y sale el primer coche de seguridad, antes de eso Alonso estaba a punto de adelantar a Maldonado, pero no lo logra por el trenecito que iba delante con Grosjean, Rosberg... los primeros, excepto Fernando que lo había hecho unas vueltas antes junto a Pastor, aprovechan para cambiar neumáticos , también el venezolano que después por problemas hidráulicos en su Williams tiene que abandonar. Injusto. Mucho.
Alonso ya tiene su puesto en el podio y por delante Button se acerca a Vettel cuando Jean Eric Vergne trata de adelantar a Kamui Kobayashi y por detrás Schumacher frena tarde y se lleva por delante al francés. 

fuente:www.as.com

domingo, 23 de septiembre de 2012

VETTEL GANADOR GP F1 SINGAPUR 2012

Una nueva victoria para Sebastian Vettel, el nuevo vencedor del gran premio de Singapur 2012. El podio lo ha completado Jenson Button y Fernando Alonso en segunda y tercera posición respectivamente.
Sebastian Vettel repite victoria en Singapur ya que el año pasado también venció en el circuito nocturno de Marina Bay. El piloto de Red Bull no ganaba desde el Gran Premio de Bahrein de este año.
La carrera se ha cumplido siguiendo la regla de las 2 horas de carrera ya que las 61 vueltas no se han podido cumplir debido dos safety car provicados por accidentes donde estuvieron involucrados Schumacher, Vergne y Karthikeyan.
 Lewis Hamilton ha sido la gran decepción de la carrera, tenía todas las papeletas para llevarse la victoria y liderar el mundial, pero un problema con las marchas (cambios) de su McLaren en la vuelta echaron todo a perder y la gran carrera de Hamilton llegó a su fin.
Fernando Alonso sale una vez más de esta carrera siendo lider del mundial con 194 puntos a 29 puntos de su más directo seguidor que es Sebastian Vettel. Hamilton se queda con 142 puntos, cuarto en la clasificación general con Kimi Raikkonen en tercera posición del mundial con 149 punto fuente:thef1valencia.com

COMIENZA GP SINGAPUR 2012

Glamour. Oscuridad. Rapidez. Curvas. Luces. Emoción. Son los ingredientes principales del esperado Gran Premio de Singapur, la carrera nocturna de la temporada. Marina Bay acogerá su quinta edición esta tarde donde, justo en cuanto se apaguen los semáforos, 24 pilotos tratarán de luchar por conseguir llegar a meta lo más delante posible. El que mejor lo tiene es Lewis Hamilton, que logró la 'pole' en el día de ayer. El inglés se mostró intratable durante toda la sesión y nadie pudo arrebatarla la que se ha convertido en la cuarta 'pole' consecutiva del equipo McLaren. Por detrás, Pastor Maldonado tratará de adelantar a Hamilton en la salida, mientras que Sebastian Vettel hará lo propio con el venezolano.

 Desde el viernes, los Red Bull y los McLaren se han mostrado muy fuertes en este circuito de alta carga aerodinámica. La 23 curvas que componen el trazado hacen que Marina Bay sea uno de esos circuitos donde el pilotaje marca la diferencia. Desde atrás, justo en la quinta posición, Fernando Alonso intentará dar un golpe sobre la mesa y remontar posiciones para seguir manteniendo una buena ventaja de puntos en el Mundial. Pero, ¿será capaz de adelantar a los cuatro coches que tiene por delante? ¿Podrán los Sauber hacer magia y recuperar el ritmo que jamás tuvieron en Singapur? ¿Será Marussia capaz de luchar codo con codo con Caterham?

 FUENTE:f1aldía.com

GP F1 SINGAPUR 2012

Ya ha acabado la gira europea, ahora iniciamos el tramo final de la temporada 2012, con 7 carreras que decidirán quien es el Campeón del Mundo 2012 de F1.
La primera que afrontamos es la que se disputa en el Marina Bay Street Circuit, un circuito en el que hemos visto pocos adelantamientos, así que la sesión de clasificación es hoy más importante de lo habitual. El hombre que partirá desde la 'pole' está muy claro antes de que se dispute la sesión de clasificación, después de ver como Sebastian Vettel ha liderado las tres sesiones de entrenamientos libres disputadas hasta el momento.
Sin embargo, no nos olvidemos de lo que sucedió en Monza, donde un problema de fiabilidad del F2012 de Fernando Alonso le privó de una 'pole' que parecía bastante probable, la fiabilidad va ser un factor clave tanto en clasificación como en carrera.

 fuente:f1aldía.com

sábado, 22 de septiembre de 2012

TOYOTA AURIS 2013


fuente: youtube.com

POLE EN SINGAPUR 2012

Hamilton se hace con la pole en Singapur; Alonso saldrá quinto El piloto español, líder del Mundial, tendrá que remontar si no quiere perder la ventaja que ahora mismo tiene sobre sus rivales por el campeonato. El británico Lewis Hamilton logró la pole en una sesión que dominó de principio a fin, mientras que Vettel saldrá desde la tercera posición. Al otro candidato al título, Kimi Räikkönen, se le ha complicado bastante la carrera de mañana, al quedar eliminado en la Q2.
La FIA ha mantenido la zona de DRS en el Marina Bay Street Circuit, por tanto el punto de detección se encuentra en entrada a la curva 4, mientras la activación será a partir de la curva 5 y durante la larga recta hasta llegar a la curva 7, Memorial Corner, que a su vez representa el mayor desafío para el sistema de frenos, siendo la más fuerte del circuito.

Hamilton saldrá mañana desde la pole en el circuito de Marina Bay Alonso, Hamilton, Vettel y Räikkönen continuan con su disputa por el título mundial de Fórmula 1, esta vez en el Gran Premio nocturno de Singapur. Por lo visto en las sesiones de entrenamientos libres, los McLaren y Red Bull se situaban un peldaño por encima de los Ferrari, que, tal como había reconocido el propio Alonso, estaban en peores condiciones que en Monza. También Lotus parecía tener problemas para adapatarse al circuito de Marina Bay.

fuente:camaroonsf1.com

viernes, 21 de septiembre de 2012

VETTEL GANA EN ENTRENAMIENTOS SINGAPUR 2012

Los entrenamientos Libres 2 del GP de Singapur 2012 ha vuelto a tener a Vettel como el piloto más rápido. Fernando Alonso ha sido tercero. Red Bull va a por todas.
Tras liderar los Libres 1, Sebastian Vettel ha vuelto a ser el más rápido en los entrenamientos Libres 2 del GP de Singapur. El piloto alemán ha conseguido el mejor registro de nuevo, aunque las diferencias que se vieron en la primera tanda se han reducido. En segunda posición ha terminado Jenson Button, que en esta ocasión ha logrado superar a su compañero Lewis Hamilton, que ha sido quinto. Fernando Alonso ha finalizado los Libres 2 del Gran Premio de Singapur 2012 con el tercer mejor tiempo a una distancia de medio segundo de Vettel.
El ritmo de Fernando Alonso ha mejorado notablemente con respecto al que se vio en los primeros entrenamientos libres. El quinto mejor registro ha sido para Mark Webber, por delante de los dos monoplazas de Force India, que parece que podrían a volver a ser muy rápidos en el Gran Premio de Singapur. Mercedes y Lotus han aparecido de forma discreta con Nico Rosberg y octava posición y Romain Grosjean décimo, entre los que se ha 'colado' Felipe Massa, noveno. Schumacher y Räikkönen, undécimo y decimosegundo, respectivamente, siguen faltos de ritmo.
                                   Sebastian Vettel con su nuevo casco con LED integrados.
Tampoco se ha visto 'finos' a los hombres de Sauber en Marina Bay, de los que se espera que firmen una buena actuación en Singapur a la vista del poderío mecánico que ha demostrado el coche en las últimas carreras. Pérez ha terminado decimoquinto seguido de Kobayashi.
Por su parte, HRT está teniendo bastantes problemas para acercarse a los tiempos de Marussia. Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan han acabado a más de 1,5 segundos de Charles Pic. Los Libres 2 del GP de Singapur se han visto interrumpidos poco después de su comienzo debido a un incidente de Bruno Senna.
El brasileño rompió el eje trasero del Williams en un toque con uno de los muros y el coche quedaba parado en la pista, lo que obligó a detener la sesión hasta que una grúa ha retirado el monoplaza de la pista. Siguiendo con el horario, los terceros entrenamientos libres tendrá lugar mañana, sábado 22 de septiembre, a partir de las 12.00 horas.

 fuente:formula1.autobild.es

jueves, 20 de septiembre de 2012

GP F1 SINGAPUR 2012

El 2012 de Fórmula 1 Singtel Gran Premio de Singapur viene con una reputación de ser el más duro y más largo en el calendario, con un ambiente con altas y temperaturas de la pista y la humedad, aunque se trata de una carrera nocturna. Fernando Alonso sigue siendo bastante tranquilos como el líder del campeonato del mundo, de 37 años puntos por delante de Lewis Hamilton, quien es sólo un punto de ventaja sobre Kimi Raikkonen y dos delante de Sebastian Vettel.

 El Mundial de Fórmula 1 llega a un circuito talismán para Fernando Alonso: el trazado nocturno de Singapur se presenta como una oportunidad fantástica para dar un nuevo hachazo al Campeonato. El asturiano de Ferrari afronta la recta final del curso con una renta de 37 puntos sobre Lewis Hamilton, su principal rival.
fuente:antena3.com

jueves, 13 de septiembre de 2012

FORD FIESTA 2013

2013  será el  año en el que  toda  la gama  del Ford Fiesta  se volvió  más  agresiva, adoptando  una imagen con tintes del ST, pero también se recordará como el año en el que estrenó el motor Ecoboost 1.0; eso sin olvidar sus mejoras tecnológicas.


El Fiesta 2013 se mete de lleno nuevo diseño de la marca llamado 'kinetic design' que ya hemos visto en el nuevo Ford Focus. Esto implica unas líneas más afiladas, más carácter y una  parrilla  delantera que divide opiniones. El nuevo diseño del capó le da un toque más musculoso.


Al hablar de sus motores, Ford no ha detallado la oferta completa que traerá consigo, pero si ha confirmado la presencia del Ecoboost 1.0 tricilíndrico en dos versiones: una de 100 y otra de 120 CV.



domingo, 9 de septiembre de 2012

HAMILTON, CAMPEON EN MONZA 2012

HAMILTON  ganó el GP de Italia y Alonso mantiene el liderazgo en la F1
El piloto inglés logró el primer lugar en Monza y ahora está a 37 puntos del español de la escudería Ferrari, quien conservó el primer puesto del Mundial al llegar tercero.
El inglés Lewis Hamilton (McLaren) ganó el Gran Premio de Italia, la decimotercera carrera del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) fortaleció su liderato al acabar en tercera posición, por detrás del mexicano Sergio Pérez (Sauber), quien fue segundo. Hamilton cubrió las 53 vueltas a la pista italiana -de 5.793 metros- para completar un recorrido total de 306,7 kilómetros en un tiempo ganador de una hora, 19 minutos. 41 segundos y 221 milésimas y venció con una ventaja de 4,3 segundos sobre Pérez, quien logró su tercer podio de la temporada, después de Malasia y Canadá.
Alonso fue tercero, a veinte segundos y medio; y aumentó su ventaja al frente del Mundial, debido a que el que antes de la carrera era su inmediato perseguidor, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), rompió a falta de cinco vueltas para el final y no puntuó. fuente:rpp.com.pe El brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en Ferrari, fue cuarto, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y del alemán Michael Schumacher (Mercedes). Alonso comanda ahora el campeonato, a falta de siete carreras para el final, con 179 puntos, 37 más que Hamilton y con 38 sobre Raikkonen.

fuente:rpp.com.pe

HAMILTON VENCEDOR DEL GP F1 ITALIA 2012

En el GP de Monza, el inglés ganó de punta a punta. El mexicano y Fernando Alonso completaron el podio. La decepción fue para los Red Bull, que no terminaron la carrera
El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, vuelve a subirse al podio en la Fórmula 1 al terminar en el segundo sitio del Gran Premio de Italia, en una carrera en la que Lewis Hamilton fue el vencedor. El tapatío logró una histórica remontada tras largar desde el lugar 12 en la parrilla y superar a Fernando Alonso, quien quedó tercero, en las vueltas finales.

sábado, 8 de septiembre de 2012

POLE PARA EL GP F1 ITALIA 2012

El piloto británico Lewis Hamilton saldrá mañana desde la pole en el Gran Premio de Italia 2012 compartiendo primera línea con su compañero de equipo Jenson Button, un fallo mecánico en la parte trasera del F2012 de Fernando Alonso en Q3 le privó de luchar por una pole que parecía al alcance del coche de Ferrari.
Tras la primera fila de McLaren estará el Ferrari de Felipe Massa, tercero en parrilla, la mejor posición de la temporada para el piloto brasileño que busca así forzar esa renovación de contrato que sigue en el aire tras el mal arranque de principio de temporada.
El cuarto mejor tiempo ha sido para el piloto de Force India Paul di Resta, pero mañana tendrá que conformarse con salir desde la novena posición por la sanción de cinco posiciones por cambiar su caja de cambios antes de completar el ciclo de cinco carreras que estipula la normativa.
Así será Michael Schumacher el que ocupe esa cuarta posición en parrilla junto al Ferrari de Felipe Massa en la segunda fila de la parrilla del Gran Premio de Italia 2012. La tercera fila estará formada por los pilotos alemanes Sebastian Vettel y Nico Rosberg. Séptima posición para el finlandés Kimi Raikkonen, que logró pasar a Q3 por los pelos, y octavo será el Sauber del japonés Kamui Kobayashi. Fernando Alonso logró el mejor tiempo en la Q1 y Q2, su ritmo parecía bueno para luchar por la pole, pero la rotura de la barra trasera, según confirmó Ferrari a través de Twitter, impidió al piloto español luchar por la pole en casa de Ferrar.
 El piloto asturiano afirmaba tras la sesión que, a la vista del tiempo de Hamilton en Q3, estaban en disposición poder hacerse con la pole. Para mañana en carrera, al líder del mundial le tocará remontar, que nadie espere milagros, salir delante en Monza es tener media carrera ganada, pero tendrá que intentar alcanzar al menos a Sebastian Vettel, su rival más directo en la lucha por el título, y por lo que vimos en clasificación parece que los RB8 no están para tirar cohetes en Monza.
En el corte de Q2 se quedaron fuera Mark Webber, Pastor Maldonado, Sergio Pérez, Bruno Senna, Daniel Ricciardo, Jerome d’Ambrosio y Jean-Eric Vergne. La Q1 dejó muy poco movimiento, un problema en el Force India de Nico Hulkenberg le privó de lograr un crono y se quedó fuera junto a los seis coches de Caterham, Marussia y HRT.
Mañana la carrera será otra historia pero lo que parece claro es que los McLaren tienen todo a su favor para hacerse cómodamente con la victoria. El podio está mucho más abierto, aunque entre los candidatos podrían estar dos hombres que iniciaron 2012 con muy malos resultados: Felipe Massa y Michael Schumacher.

fuente:todoformula1.net

CLASIFICACION GP F1 ITALIA 2012

Calificación GP de Italia F1 2012
Los austríacos sufren en Monza: Vettel es quinto y Webber undécimo La escudería Red Bull ha tenido una complicada y amarga sesión de calificación. En la Q2, Mark Webber no ha podido clasificarse entre los diez mejores y se ha quedado en la 11ª posición. Tras caer en la segunda ronda de la sesión, el australiano ha asegurado que era un resultado que esperaba aunque afirma que el trabajo de mañana será arduo y duro. Por su parte, Sebastian Vettel ha marcado el sexto mejor tiempo pero saldrá desde la quinta posición por la sanción a Paul di Resta.
© Sutton Sebastian Vettel saldrá quinto en Monza .
Los motores Renault sufren en el circuito de Monza y, por consiguiente, el equipo Red Bull ha padecido más de lo acostumbrado en la sesión de calificación del Gran Premio de Italia. A escasos segundos para finalizar la Q2, Mark Webber y Sebastian Vettel se encontraban en la zona de eliminados, aunque finalmente solo el australiano no ha podido pasar a la última ronda y se ha clasificado en la 11ª posición. El piloto de Queanbeyan ha asegurado que era una plaza esperada a pesar de que las diferencias con su compañero de equipo eran ridículas. Por su parte, el bicampeón se ha clasificado en el quinto puesto aunque partirá desde la quinta plaza debido a la sanción a Paul di Resta. A pesar de las complicaciones en pista, el piloto alemán ha afirmado estar contento con el resultado conseguido y ha señalado que en carrera deberán ser más rápidos ya que les falta velocidad punta.

fuente:caranddriverthef1.com

lunes, 3 de septiembre de 2012

AUTOS CLASICOS DECADA DEL 60

Galeria de fotos de los autos mas elegantes y comerciales de la decada de 1960, entre los que esta el famoso Mustang de FORD.
fuente:taringa.net