lunes, 18 de febrero de 2013

NUEVO HYUNDAI ACCENT 2013



El accent de Hyundai está propulsado por un 1.6 litros de inyección directa de cuatro cilindros que saca 138 caballos de fuerza a 6.300 rpm y 123 lb-ft. de torque a 4.850 rpm. Es el primer coche de su clase que cuentan con tecnología de inyección directa, y uno de los pocos que ofrecen una transmisión manual de seis velocidades (la caja de cambios automática también tiene seis dientes).

El motor del ACCENT fue elegido como uno de los 10 mejores motores de Ward, el motor Gamma de aluminio, cuatro cilindros y 1.6 litros cuenta con las más recientes innovaciones en tecnología de motores para producir una potencia insuperable de 138 caballos de fuerza y un torque de 123 lb-ft, así como un índice EPA de 30 mpg en ciudad y 40 en carretera.
La característica más notable de este motor es su uso de la Inyección Directa de Gasolina (GDI), el primero en introducir la tecnología GDI a la categoría de los subcompactos. Al controlar precisamente la inyección del combustible, el sistema GDI permite un mejor rendimiento, mayor potencia y emisiones reducidas. La aplicación de una Válvula Dual Continuamente Variable (D-CVVT) tanto en la toma de admisión como en el escape permite un incremento en la eficiencia, mejor rendimiento de combustible y emisiones reducidas. Otros elementos que resultan en un consumo de combustible menor incluyen un Sistema de Gestión del Alternador, cigüeñal con diseño decalado, sistema de inducción variable y control electrónico de aceleración. Para reducir los costos operacionales e incrementar la fiabilidad, el Gamma cuenta con una cadena de transmisión silenciosa y libre de mantenimiento.
El Gamma también usa innovadores recubrimientos antifricción como el recubrimiento de Deposición Física de Vapor de CrN (PVD) y el recubrimiento de Carbono Diamantado (DLC). Los paseos en coche en una suspensión totalmente independiente con una configuración tipo MacPherson en el frente y una barra de torsión en la parte trasera. La disposición no es abiertamente deportivo, pero que proporcionan una conducción cómoda autopista. Características estándar y opcionales.
El sedán Accent viene en un solo nivel de acabado, GLS, y las ganancias de varias características estándar significativos para el año último modelo. Nuevo kit estándar incluye aire acondicionado, seis bocinas AM / FM / CD de audio con radio satelital SiriusXM y iPod / USB tomas de entrada auxiliar, potencia y color de la carrocería con calefacción espejos laterales, entrada remota sin llave, inserto de tela cubierta de la puerta, el cuerpo- manijas de puertas de color y un soporte para gafas de sol. Estas características se suman a una transmisión manual de seis velocidades (automática opcional con ECO incluido Activo). Más contenido se puede tener con el paquete Premium opcional (sólo disponible con la transmisión automática), que añade montados en el volante los controles de audio, control de crucero, Bluetooth, asientos de tela premium, acentos de color negro piano interior, consola central deslizante, cromo puerta manijas interiores, faros antiniebla, llantas de 16 pulgadas de aleación y frenos de disco traseros. Dinámica de conducción segura El primer paso hacia una dinámica de conducción segura es una estructura rígida. Para este fin, el Accent 2013 emplea acero de alta fuerza tensil para lograr una carrocería ligera y rígida. La rigidez incrementada permitió a los ingenieros de Hyundai más flexibilidad en términos de la suspensión. 
El resultado final es un mejor balance entre la precisión en el manejo y comodidad en el recorrido. El Accent emplea una suspensión MacPherson al frente con resortes y amortiguadores de doble tubo. La suspensión trasera es un eje de torsión con resortes y amortiguadores monotubo. Seguridad 
Un total de seis bolsas de aire protegen a los ocupantes en caso de una colisión, incluyendo dos bolsas al frente, dos bolsas laterales montadas en los asientos, y bolsas laterales en cortina para los pasajeros delanteros y traseros. Los reposacabezas activos del Accent ayudan a prevenir traumatismos cervicales, recudiendo automáticamente el espacio entre la cabeza del ocupante y el reposacabezas durante ciertas colisiones y son altamente recomendados por organizaciones de seguridad tales como el Instituto de Aseguramiento para Seguridad en Carreteras (IIHS). fuente:automundomagazinetv.com

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