miércoles, 27 de febrero de 2013

EL LINCOLN MKS DEL 2013

Disfruta del Lincoln MKS 2013 mas preparado y de mejor manejo que haya existido.

Control de conducción Lincoln: CCD Bienvenido al nuevo estándar de conducción de Lincoln. El CCD ajusta la suspensión en milisegundos, ayudando a que el auto mantenga un andar suave en el camino. Tres modos de manejo disponibles: Confort, Normal o Deportivo.
Control de conducción Lincoln: EPAS La dirección eléctrica asistida (EPAS) es un componente importante en el nuevo sistema de control de manejo de Lincoln. EPAS te brinda una sensación de manejo fácil y fluido a bajas velocidades y una sensación de mayor control y firmeza a velocidades más altas.

  DISEÑO --Faros delanteros adaptativos de descarga de alta intensidad, con luces altas automáticas.
-Luces traseras con diodo emisor de luz (LED, siglas en ingles )
-Maletero mas espacioso.
-Techo corredizo de doble panel.
-Opciones de ruedas.
-Nueva parrilla.
 -Acceso inteligente con botón encendido.

TECNOLOGIA
-Control adaptativo de control de velocidad y advertencia de colisión con soporte de freno.
-BLIS con alerta de transito transversal.
-Active Park Assist.
-Sistema de mantenimiento de carril.
-Sistema de navegación.
-Cámara para visión trasera.
-Sistema de audio certificado THX II

COMODIDADES 
-Asientos con control de temperatura
-Volante térmico
-Sistema remoto de encendido
-Madera premiun



Tecnología EcoBoost®
El motor EcoBoost® V6 disponible combina la tecnología de inyección directa y turbocompresores dobles para brindarte el rendimiento de un V8 más el ahorro de combustible de un V6. EcoBoost genera 365 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torsión (con combustible premium) y alcanza 17 mpg en ciudad/25 en carretera/20 combinado según EPA, AWD.

Rendimiento mejorado de los frenos
Siente confianza, con el rendimiento mejorado de los frenos. La unidad de control de freno y la calibración totalmente nuevas ofrecen una mejor sensación del pedal. Los frenos a disco con ventilación con rotores traseros grandes nuevos y un 38%más de masa térmica ayudan a controlar la temperatura cuando las cosas se complican.*

Control de curvas
A veces sucede que giras en una curva (o una rampa de autopista, por ejemplo) demasiado rápido. Por eso te alegrará saber que el Lincoln MKS 2013 ahora viene con Control de curvas, una mejora del sistema AdvanceTrac® con Electronic Stability Control. Detecta cuando ingresas en una curva demasiado rápido y acciona el freno en las 4 ruedas para reducir tu velocidad. fuente: espanol.lincoln.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario