miércoles, 6 de marzo de 2013

VOLVO S60 2013

Volvo S60 2013, Lleva ahora el título de ser el más rápido de cuatro puertas dentro del mercado de los sedanes. Luego de haber competido con varios coches similares, fue el que mejor rendimiento de velocidad tuvo de entre varios vehículos. ¿Cómo fue eso? Bueno, por una parte, está altamente modificado 508-hp turbo I-6.


El Volvo S60 T6 2013, viene con motor 3.0 litros turbo, tracción en las 4 ruedas, caja de doble embrague geartronic sport de seis velocidades y 304 caballos de fuerza. En materia de equipo de seguridad estrena el City Safety avanzado, que se activa ahora a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, frente a los 30 kilómetros de su predecesor. Con este sistema si el conductor no consigue frenar a tiempo cuando el carro delantero reduce su velocidad o se detiene, el Volvo S60 frena automáticamente.

Su panel central que a primera vista luce pequeño es bastante funcional y estéticamente es agradable a la vista. Su sistema de ventilación como siempre en esta marca muy bueno, su calidad se siente al instante. La capacidad de enfriar la cabina completa es muy rápida y mantiene el coche frío todo el tiempo, aun estando a pleno sol.

 

Su sistema de sonido es impecable, con un equipo de última generación en cuanto a sus parlantes o bocinas que producen dentro del habitáculo una muy grata impresión. Su sistema de bolsas de aires es de última generación, contando ya con bolsas laterales que se activan cuando se ha chocado en esa parte del coche. Los cinturones de seguridad son también elaborados con lo último que hay en el mercado para la protección del pasajero.

En el aspecto de luces este modelo 2013 trae el muy práctico y funcional sistema High Beam, que da la facilidad al conductor de cambiar de manera automática las luces altas cuando detecta la presencia de un vehículo en vía contraria. También como todo coche moderno viene con el sistema (ACC), Advertencia de Colisión con Frenado Automático Completo, así como los demás sistemas de navegación controlada como el (DA) de Alerta de Distancias, Aviso de Abandono del Carril (LDW) y el (CWAB), Detección de Peatones con Freno Automático. 
El sistema de frenos de discos delanteros ahora posee una mayor potencia al aumentar su diámetro para el R-Desing. Se ha adicionado de 12.4 a 13.2 pulgadas, y su chasis deportivo se mantiene estándar. El chasis está proveído con un puntal bajo el capó que ensambla las torres del amortiguador. Este es una técnica clásica de rigidez de la estructura para optimizar la respuesta de la dirección. 



Otra tecnología que está también incluida en este chasis de última generación es el sistema que emplea sensores que controlan continuamente el comportamiento del automóvil y que ajusta los amortiguadores en milésimas de segundo para adaptarlos a la situación de conducción. El conductor puede elegir entre tres modelos diferentes: Comfort, Sport y Advanced.

 fuente:diarioautos.com


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