viernes, 22 de marzo de 2013

HONDA CIVIC 2013

El Honda Civic Sedan 2013 sigue compartiendo la misma plataforma que el modelo anterior, solo que esta vez ha sido convenientemente reforzada para aumentar su rigidez. Exteriormente, cambian profundamente los paragolpes delantero y trasero, para aportarle al coche una impronta más elegante y refinada.












En el habitáculo también ha habido ligeros retoques. Aunque han sido pequeños, la compañía ahora asegura que el Honda Civic Sedan 2013 goza de una calidad percibida algo mayor, para acercarse a las marcas 'premium'.

 

Claramente, el mercado objetivo del Honda Civic Sedan siempre ha sido el americano. Bueno, en realidad todos, menos el europeo; aquí nos interesan más los compactos -pero sin maletero, ya que el espacio para coches en nuestras calles no abunda precisamente-. Para ello, el fabricante japonés se ha asegurado de contar con el mayor número de bazas posibles para su ofensiva americana: el nuevo Honda Civic, además de ofrecer dos carrocerías -sedán y coupé-, contará con variantes para todos los gustos. 

Habrá versiones LX, EX, EX-L, el deportivo SI, una motorización híbrida y otra de gas natural.



En cuanto al motor del Honda Civic Sedan 2013, más de lo mismo. Sigue utilizando el conocido I-VTEC 1.8 de 140 CV, ¿para qué cambiarlo? Irá unido a transmisión manual o automática. Ambas de solo cinco relaciones.
En la versión de gas natural, el propulsor verá reducida su potencia a 110 CV y el híbrido utilizará un 1.5 con la misma potencia que este último, pero unido a un variador continuo CVT.

fuente:autobild.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario