
En el habitáculo también ha habido ligeros retoques. Aunque han sido pequeños, la compañía ahora asegura que el Honda Civic Sedan 2013 goza de una calidad percibida algo mayor, para acercarse a las marcas 'premium'.
Claramente, el mercado objetivo del Honda Civic Sedan siempre ha sido el americano. Bueno, en realidad todos, menos el europeo; aquí nos interesan más los compactos -pero sin maletero, ya que el espacio para coches en nuestras calles no abunda precisamente-. Para ello, el fabricante japonés se ha asegurado de contar con el mayor número de bazas posibles para su ofensiva americana: el nuevo Honda Civic, además de ofrecer dos carrocerías -sedán y coupé-, contará con variantes para todos los gustos.
Habrá versiones LX, EX, EX-L, el deportivo SI, una motorización híbrida y otra de gas natural.

En cuanto al motor del Honda Civic Sedan 2013, más de lo mismo. Sigue utilizando el conocido I-VTEC 1.8 de 140 CV, ¿para qué cambiarlo? Irá unido a transmisión manual o automática. Ambas de solo cinco relaciones.
En la versión de gas natural, el propulsor verá reducida su potencia a 110 CV y el híbrido utilizará un 1.5 con la misma potencia que este último, pero unido a un variador continuo CVT.
fuente:autobild.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario