
Todos los años, las marcas del Grupo Volkswagen 'luchan' para ver cuál ofrece la mejor propuesta de versión especial o customizada de sus coches. Esta vez, esa rivalidad se extendió a las chicas, que vistieron de diferentes maneras según la marca a la representaban.

Las de Volkswagen iban de diablesas, las de Skoda vestían sobriamente y las de Seat... ¡muy coloridas.

Este año el festival ha estado plagado de novedades. Seat ha sido uno de los protagonistas con el estreno europeo del Ibiza CUPRA Concept y con la presentación del Mii tuneado.

Seat también ha presentado el Ibiza FR, con espectaculares llantas de 17 pulgadas, espejos exteriores y pinzas de freno en color rojo, y elementos aerodinámicos. A su lado destacaba el León Cupra R en color blanco, con llantas en negro brillo. Y los aficionados a la competición han podido ver de cerca dos modelos con licencia para correr: el León Super Copa y el Ibiza SC Trophy (en la imagen).

Skoda también deslumbró mostrando el Skoda Citigo DJ Car fabricado especialmente para amenizar este evento con sus 100.000 watios de sonido.

La sorpresa nos la dio Skoda al presentar el Skoda Citigo Rally, un concept que hace su primera aparición a nivel mundial. Con una estética agresiva inspirada en los vehículos de Rally de la marca Checa, podría ser el embrión de un futuro modelo de competición para el WRC.


Audi ha sorprendido también, no solo con elAudi SQ3 Concept, la versión más deportiva del nuevo SUV compacto de la marca de los aros, sino sobre todo con la nueva Audi e-bike.
fuente:motor.es.msn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario