El E 63 AMG monta un motor V8 que aumenta su potencia de los 525 CV a los 557 CV, con un par de 720 Nm. La versión S de alto rendimiento tiene una potencia de 585 CV y un par motor de 800 Nm.
Todos los modelos E 63 AMG equipan el tren de rodaje deportivo AMG Ride Control con sistema de amortiguación de regulación electrónica. El eje delantero utiliza suspensión mecánica, mientras que el trasero aplica un sistema completo de suspensión neumática. Pulsando una tecla el sistema electrónico cambia del modo Confort a Sport o Sport plus.
De manera opcional, y además de la típica tracción trasera, podrá equipar la tracción integral 4MATIC, que transmite un 33 por ciento del par motor al eje delantero y un 67 por ciento al eje trasero. Se ha adaptado en consecuencia el ESP de tres niveles y cuenta con modo Sport Handling.
Está equipado con un sistema de frenos de alto rendimiento, con discos autoventilados y perforados de 360mm de diámetro. En el eje delantero cuenta con pinzas de freno de color plata con distintivo AMG en color blanco y seis pistones, empelando cuatro en el trasero. El modelo S se diferencia por sus pinzas rojas y puede, opcionalmente, instalar frenos cerámicos de 402 milímetros.
Fuente:motor.es.msn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario