
Donde más cambios localizamos es en el interior de ambos modelos con elementos de BMW Individual, como los detalles en Antracita o madera en color Dark Bamboo, más las alfombras específicas. Otro detalle son los asientos delanteros deportivos, en cuero Nevada Oyster, que en ambos modelos son eléctricos y calefactados. El detalle distintivo de esta Exclusive Edition lo vemos en los umbrales de las puertas, con los embellecedores rematados con el logo de BMW Edition.

Donde más cambios localizamos es en el interior de ambos modelos con elementos de BMW Individual, como los detalles en Antracita o madera en color Dark Bamboo, más las alfombras específicas. Otro detalle son los asientos delanteros deportivos, en cuero Nevada Oyster, que en ambos modelos son eléctricos y calefactados. El detalle distintivo de esta Exclusive Edition lo vemos en los umbrales de las puertas, con los embellecedores rematados con el logo de BMW Edition. En el BMW X5, las puertas traseras también cuentan .

Evidentemente, no hay ninguna sorpresa en cuanto a su diseño ya que básicamente los cambios frente a la versión descapotable atañen a la adición del techo metálico. Y lo que vemos básicamente es la versión de producción del BMW Serie 6 Coupé Concept desvelado en septiembre de 2010. Frente a su antecesor, conserva su imponente estampa, aunque ahora las líneas son más fluidas, sin tantos aristas, y en general mejora su habitabilidad gracias a que es 75 mm más largo y 39 mm más ancho

En un primer vistazo salta a la vista que BMW no ha querido tomar grandes riesgos y ha mantenido una estética muy similar a la anterior generación que para algunos resultará demasiado continuista, pero si miramos más allá de lo obvio nos daremos cuenta de que los cambios en la carrocería y el chasis son suficientemente importantes como para mejorar el dinamismo de esta gran berlina, el reparto de pesos, el espacio y la comodidad del habitáculo .

La presentación realizada en streaming desde la sede de la compañía en Baviera ha contado con la presencia de una nutrida representación de todos los ancestros de este nuevo Serie 3, que poco a poco han desfilado entre un pasillo formado por los empleados de la compañía hasta que ha llegado el momento de descubrir al verdadero protagonista. Tras una oscura cortinilla los faros de la nueva berlina se iluminaban y poco a poco comenzaban a descender varios modelos con diferentes motorizaciones y acabados. Es el momento de dar la bienvenida al BMW Serie 3.
fuente: diariomotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario