
30 septiembre, 2011
El domingo fue descanso para los corredores participantes en la XLI edición de Caminos del Inca después de una emocionante primera etapa, liderado por Nicolás Fuchs que le sacó un par de minutos al “Mono” Orlandini.
La segunda etapa Huancayo-Ayacucho, arrancó a las 8:00am. Una de las características fueron los constantes duelos que se dieron en algunas categorías, como los cambios de posiciones y accidentes mecánicos. Juan Abuid, fue una de las víctimas, cuando a 20km. de partir rompió el palier dejándolo al último lugar en N4 Light. Tito Matos tampoco tuvo mucha suerte, reventó el turbo de su Evo VIII en el mismo tramo que Juan Abuid. Solo Jorge Koechlin hizo una carrera limpia y ahora se posiciona como líder de la categoría con 8 minutos.

En la categoría camionetas, un inspirado Diego Weber hizo lo posible por darle caza al arequipeño Carlos Fernández, cómodo líder de la categoría y sin Tito de la Flor que lo siga (su Subaru Forrester no aguantó el trajín y quedó a un lado del camino en medio del primer especial). Weber llevó su Toyota al límite y le ganó el especial al mistiano, pero no fue suficiente porque en el siguiente tramo de pista Fernández fue más rápido y se quedó aún con el liderato del segmento. Más atrás queda Lucho Mendoza en su FJ Cruiser con un ritmo más conservador pero seguro.
En Turismo Superior hay un líder indiscutible Jorge Martínez. En la Súper 1600, Humberto Tijero en la punta.
Así acabó la segunda etapa de este Caminos del Inca 2011, ahora un día de descanso y talleres en Ayacucho, porque la siguiente etapa es la más difícil de todas Ayacucho-Cusco. Una etapa donde se mostrará quienes quieren el título Campeón de Caminos del Inca 2011.
Fuente: Pilsen callao
No hay comentarios:
Publicar un comentario