La nueva Toyota Tundra para el 2014 ha sido equipada con una nueva parrilla frontal cromada, junto con el nuevo diseño de la parte delantera y un portón trasero nuevo con un spoiler integrado. También hay paragolpes rediseñados en tres piezas y llantas de aleación de 18 y de 20 pulgadas, de manera opcional.
Con el fin de satisfacer a una clientela diversa, Toyota ofrecerá cinco variantes diferentes de terminación y equipo: el SR, SR5, Limited, Platino y Edición 1794. Este último modelo será competencia directa para el Ford F-150 King Ranch y cuenta con asientos tapizados en el cuero marrón como el que se utiliza en las sillas de montar, un sistema de navegación con GPS y un monitor de punto ciego lateral con alerta de tráfico cruzado posterior.
En el interior, la cabina se encuentra con un nuevo panel de instrumentos, asientos mejorados y controles optimizados. Otros refinamientos incluyen detalles metálicos, una pantalla de 3,5 pulgadas multi-información y, como equipamiento opcional un sistema de audio JBL con 12 parlantes de gran fidelidad.
Bajo el capó, tres motores diferentes disponibles, incluyendo Un motor V6 de 4.0 litros que desarrolla una potencia de 270 CV y 376 Nm de par motor, un V8 de 4.6 litros que desarrolla una potencia de 310 VC y 443 Nm de par motor y el de mayor potencia, el V8 de 5.7 litros que desarrolla 381 CV de potencia y 543 Nm de par motor.
fuente:mundoautomotor.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario