jueves, 13 de septiembre de 2012

FORD FIESTA 2013

2013  será el  año en el que  toda  la gama  del Ford Fiesta  se volvió  más  agresiva, adoptando  una imagen con tintes del ST, pero también se recordará como el año en el que estrenó el motor Ecoboost 1.0; eso sin olvidar sus mejoras tecnológicas.


El Fiesta 2013 se mete de lleno nuevo diseño de la marca llamado 'kinetic design' que ya hemos visto en el nuevo Ford Focus. Esto implica unas líneas más afiladas, más carácter y una  parrilla  delantera que divide opiniones. El nuevo diseño del capó le da un toque más musculoso.


Al hablar de sus motores, Ford no ha detallado la oferta completa que traerá consigo, pero si ha confirmado la presencia del Ecoboost 1.0 tricilíndrico en dos versiones: una de 100 y otra de 120 CV.



El interior no recibirá grandes cambios, de hecho es prácticamente idéntico, y centra sus novedades en ofrecer nuevas opciones de tapizado, revestimientos y materiales para diversos elementos.



El equipamiento tecnológico será bastante completo, pero destaca sobre todos sus sistemas la tecnología 'MyKey'. Se trata de un sistema que permite a los padres establecer límites en parámetros tales como la velocidad máxima, ayudas a la conducción desconectables o el volumen de la música, para cuando sus hijos cojan el coche.


fuente:motor.es.msn.com

http://www.boosterblog.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario