viernes, 29 de marzo de 2013

SALON DEL AUTO GINEBRA 2013


Muchas son las novedades del Salón de Ginebra 2013, cita que abrió el 5 de marzo y que cerró el 17 del mismo mes (web oficial).
Entre las más destacadas figuran el Ferrari LaFerrari, sucesor del Enzo, la versión definitiva del Alfa Romeo 4C, el Bentley Flying Spur 2013, el BMW Serie 3 GT . Pero estas son solo unas de las pocas novedades presentes en el Salón de Ginebra 2013. Tampoco han faltado a uno de los salones de motor más importantes del año los Mercedes A45 AMG, McLaren P1, Seat León SC, Chevrolet Corvette Stingray Cabrio y la versión descapotable del GT 86, el FT-86 Open.



LOS ALFA ROMEO 4C Y GLORIA CONCEPT

ASTON MARTIN RAPIDE Y EL SHOOTING BRAKE JET 2 + 2 CON LAS MISMAS DIMENSIONES

AUDI A3 S-TRON   Y EL AUDI S3 SPORTBACK CON MOTOR DE 300 CV DE POTENCIA

BENTLEY FLYING SPUR  Y EL BMW SERIE 3 GT

CADILLAC ELR Y EL CHEVROLET CORVETTE STINGRAY CONVERTIBLE

CITROEN C3 Y EL FERRARI LAFERRARI

HONDA CIVIC TOURER CONCEPT Y EL HYUNDAI GRAND SANTA FE EUROPEO

HYUNDAI i20 WRC Y EL JEEP GRAND CHEROQUEE

KIA pro cee´d GT (ESTRELLA DE KIA )  Y EL LAND ROVER DEFENDER

MAZDA 6 Y EL MERCEDES A45 AMG EDITION 1

MERCEDES C 63 AMG 507 EDITION Y EL MITSUBISHI CA-MIEV ELÉCTRICO

LOS NISSAN 370 Z NISMO MOTOR 344 CV Y EL HI CROSS

PEUGEOT RCZ DESCAPOTABLE  Y EL PORSCHE 911 GT3 475 CV


QOROS 3 CROSS HYBRID CONCEPT Y EL RENAULT CLIO GT

ROLLS-ROYCE WRAITH  Y EL SSANGYONG SIV-1

SUBARU VIZIP CONCEPT Y EL TOYOTA FT-86 DESCAPOTABLE

LOS GOLF DE VW GTI 7 Y EL GOLF -e


VOLVO S 60 Y S80


fuente:autobild.es

jueves, 28 de marzo de 2013

JETTA HYBRID DE VOLKSWAGEN 2013

Un nuevo modelo con tecnología híbrida de última generación que busca aunar eficiencia y rendimiento, lanzo Volkswagen, hablamos del Jetta Hybrid. Estará disponible en dos versiones, Hybrid y Hybrid Sport.

 

El Jetta Hybrid ofrece unas prestaciones propias de un modelo equipado con un motor de alta cilindrada. Es así gracias a su TSI 1.4 de 150 CV que está complementado con el motor eléctrico de 27 CV. La potencia conjunta de ambos es de 170 CV.

 


La batería de Ion-Litio que alimenta el propulsor eléctrico permite lograr un proceso de carga más rápido y consigue que los niveles de descarga sean inferiores. Todo ello, se combina con el cambio DSG de siete
velocidades.

 

Caracteristicas de ahorro de combustible y un menor nivel de emisiones: 4,1 l/100 km en ciclo mixto y unas emisiones de CO2 de 95 gr/km.
EQUIPAMIENTO 
Entre el equipamiento destaca la carrocería galvanizada, los faros antiniebla con luz de giro, las luces traseras tipo led, los distintos sistemas electrónicos de asistencias y un equipamiento de seguridad muy completo.
Este equipamiento se completa con la radio CD RCD 510 con pantalla táctil TFT, los sistemas Tempomat, el de recuperación de la energía de frenado, el indicador de desgaste de las pastillas de freno o el sistema Climatronic bi-zona, entre otros.

 

La versión Jetta Hybrid Sport añade llantas de aleación Queensland o Buenos Aires de 17 pulgadas, ordenador de a bordo Premium y faros Bi-xenón con luz de día LED, entre otros elementos.

 


fuente:motor.es.msn.com

lunes, 25 de marzo de 2013

CHINA GP F1 2013

                               

LOS 22 PILOTOS DEL GP F1 2013

Estos son los 11 equipos y los 22 cascos que permitirán identificar a cada uno de los pilotos hasta el próximo 24 de noviembre, cuando finalice el Mundial en Brasil. (Fotos: Imago)

 



















fuente:es.eurosport.yahoo.com