miércoles, 27 de febrero de 2013

EL LINCOLN MKS DEL 2013

Disfruta del Lincoln MKS 2013 mas preparado y de mejor manejo que haya existido.

Control de conducción Lincoln: CCD Bienvenido al nuevo estándar de conducción de Lincoln. El CCD ajusta la suspensión en milisegundos, ayudando a que el auto mantenga un andar suave en el camino. Tres modos de manejo disponibles: Confort, Normal o Deportivo.
Control de conducción Lincoln: EPAS La dirección eléctrica asistida (EPAS) es un componente importante en el nuevo sistema de control de manejo de Lincoln. EPAS te brinda una sensación de manejo fácil y fluido a bajas velocidades y una sensación de mayor control y firmeza a velocidades más altas.

  DISEÑO --Faros delanteros adaptativos de descarga de alta intensidad, con luces altas automáticas.
-Luces traseras con diodo emisor de luz (LED, siglas en ingles )
-Maletero mas espacioso.
-Techo corredizo de doble panel.
-Opciones de ruedas.
-Nueva parrilla.
 -Acceso inteligente con botón encendido.

TECNOLOGIA
-Control adaptativo de control de velocidad y advertencia de colisión con soporte de freno.
-BLIS con alerta de transito transversal.
-Active Park Assist.
-Sistema de mantenimiento de carril.
-Sistema de navegación.
-Cámara para visión trasera.
-Sistema de audio certificado THX II

COMODIDADES 
-Asientos con control de temperatura
-Volante térmico
-Sistema remoto de encendido
-Madera premiun



Tecnología EcoBoost®
El motor EcoBoost® V6 disponible combina la tecnología de inyección directa y turbocompresores dobles para brindarte el rendimiento de un V8 más el ahorro de combustible de un V6. EcoBoost genera 365 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torsión (con combustible premium) y alcanza 17 mpg en ciudad/25 en carretera/20 combinado según EPA, AWD.

Rendimiento mejorado de los frenos
Siente confianza, con el rendimiento mejorado de los frenos. La unidad de control de freno y la calibración totalmente nuevas ofrecen una mejor sensación del pedal. Los frenos a disco con ventilación con rotores traseros grandes nuevos y un 38%más de masa térmica ayudan a controlar la temperatura cuando las cosas se complican.*

Control de curvas
A veces sucede que giras en una curva (o una rampa de autopista, por ejemplo) demasiado rápido. Por eso te alegrará saber que el Lincoln MKS 2013 ahora viene con Control de curvas, una mejora del sistema AdvanceTrac® con Electronic Stability Control. Detecta cuando ingresas en una curva demasiado rápido y acciona el freno en las 4 ruedas para reducir tu velocidad. fuente: espanol.lincoln.com

domingo, 24 de febrero de 2013

GOLF VII 2013 EXCELENTE

El nuevo Golf supone la séptima generación del familiar compacto más vendido de todos los tiempos, con 29 millones de unidades desde su lanzamiento en 1974. La última entrega de la saga presenta una imagen muy continuista, tanto por fuera como por dentro, aunque ofrece más espacio interior, sobre todo para las piernas en las plazas traseras.
Los cambios estéticos son tan discretos que cuesta distinguir al Golf VII de sus antecesores. Aparte de estas novadades, el nuevo Golf muestra avances en todos los aspectos y en particular es mucho más eficiente al aprovechar el combustible. Así, se ha reducido el peso entre 50 y 100 kilos según las versiones, lo que supone 0,3 litros menos de consumo medio; todo la gama incluye el sistema Start&stop, que puede ahorrar hasta otro 7% en tráfico urbano denso; se ha optimizado también la aerodinámica, que ahora muestra un CX 
          

Se han afinado todos los motores introduciendo el nuevo sistema ACT en el 1.4 de gasolina, que desconecta dos cilindros cuando se circula a medio gas y no se necesita toda la potencia. El resultado es una reducción de hasta el 23% en el consumo y unas emisiones de CO2 un 13,9% inferiores.



Todas estas mejoras y avances se aprecian mucho mejor cuando se conduce, porque ofrece un comportamiento impecable y un equilibrio sorprendente entre estabilidad, confort y refinamiento de marcha. Así, tiene un tacto preciso y exquisito en los mandos y ofrece una conducción ágil y segura que se disfruta, porque es uno de esos coches que hacen sentirse desde el primer momento como si se hubieran conducido toda la vida. Puede solicitarlo con asientos de tela o cuero.
La otra gran aportación del Golf VII es el equipo de serie. Así, toda la gama incluye siete airbags (uno de rodilla para el conductor), ABS y un control de estabilidad ESP a la última. Pero añade dispositivos suplementarios, como un diferencial electrónico XDS que mejora la estabilidad, sensores de presión de las ruedas y un sistema anticolisión que detecta cuando el coche recibe un impacto por detrás y frena a fondo para evitar que salga despedido por el impacto y siga golpeando a otros vehículos.

Además, se puede equipar con otras tecnologías muy avanzadas a precios asequibles. Entre ellas destaca el radar antichoque ACC. El ACC mantiene la distancia de seguridad con el coche de delante y avisa al conductor cuando detecta riesgo de colisión con el coche de delante. Y si éste no reacciona, frena automáticamente para evitar el accidente.

Sistemas de seguridad. 

Además, los motores de gasolina se ofrecen también con el automático secuencial DSG de siete velocidades. Por lo demás, el acabado base Edition incluye ya siete airbags (uno de rodilla para el conductor), ABS, control de estabilidad ESP, aire acondicionado, Start&stop, ordenador de viaje, radioCD, llantas de aleación de 15 pulgadas y pantalla TFT en color. El Advance añade climatizador, detector de fatiga, control de velocidad, sensores de aparcamiento delante y atrás, conexión bluetooth y otros detalles. Y el Sport incluye llantas de 17 pulgadas, suspensión deportiva, faros de Xenon  .
fuente:elpais.com

viernes, 22 de febrero de 2013

MAZDA 6 2013

El nuevo Mazda 6 muestra el diseño 'KODO, alma del movimiento', y es, según la empresa, uno de los modelos de la firma más seguros y eficientes hasta la fecha. El peso se ha reducido sensiblemente respecto a su antecesor y además estrena el freno regenerativo i-ELOOP, que contribuye a reducir también el consumo.

El automóvil ofrece un cambio radical en su diseño, tanto exterior como interior, pero destaca especialmente por la incorporación de nuevas tecnologías en los motores, que elevan las prestaciones y mejoran la eficiencia.

En España, el nuevo Mazda6 se comercializa con dos motores de gasolina y dos diésel, todos ellos combinados con el sistema de corte de ralentí i-stop. El freno regenerativo i-ELOOP está disponible en toda la gama, salvo en el 2.0 de 145 caballos de gasolina.

El coche estrena el freno regenerativo i-ELOOP, que contribuye a reducir también el consumo. La oferta de gasolina arranca con el motor Skyactiv-G de dos litros, con una potencia de 145 caballos, sólo disponible con transmisión manual de seis velocidades. Su consumo es de 5,5 litros a los cien kilómetros y las emisiones de CO2 se limitan a 129 gramos por kilómetro.

Además, también está disponible con el Skyactiv-G de 2.5 litros y 192 caballos, con cambio automático. En este modelo, el consumo es de 6,3 litros a los cien kilómetros y las emisiones de 148 gramos por cada kilómetro.
La oferta diésel comprende el Skyactiv-D de 2.2 litros en versiones de 150 y 175 caballos. La primera está disponible con cambio manual y automático, y la segunda sólo con transmisión automática de seis velocidades.
Con el motor 2.2 de 150 caballos, el consumo del Mazda6 se limita a 3,9 litros a los cien kilómetros y las emisiones de CO2 se sitúan en sólo 104 gramos por kilómetro. Con la variante de 175 caballos, el consumo es de 4,8 litros y las emisiones de 127 gramos. 
FUENTE:20minutos.es
El Mazda6 es un coche con un habitáculo amplio para cuatro adultos. La versión de cuatro puertas mide 4,86 metros, seis centímetros más que el familiar, y su distancia entre ejes ocho centímetros mayor. Es más largo y ancho que el anterior Mazda6 y con mayor distancia entre ejes. Según Mazda, el espacio para las piernas ha aumentado 4,3 cm en la berlina y 2 cm en la carrocería familiar.

El maletero pierde 46 litros de capacidad en la variante de cuatro puertas: pasa de 523 a 489 litros. El familiar tiene 522 litros de capacidad. En los dos casos se trata de un volumen intermedio comparado con los coches de este tipo.
Existe una diferencia de confort apreciable entre un Mazda6 con llanta de 17 pulgadas y otro con la de 19, a favor del primero. La llanta de 19" es la que viene de serie con el equipamiento «Luxury», que es el que tienen cuatro de las siete versiones ofertadas. El equipamiento Luxury incluye los paquetes «Confort» y «Safety» —opcionales en el «Style»—, las mencionadas llantas de 19" y la cámara trasera. Es decir, quien quiera tener cámara trasera, un elemento que aporta ayuda y seguridad en las maniobras marcha atrás— tiene, sí o sí, que optar por el equipamiento «Luxury».
El equipamiento «Style» trae de serie la conexión automática de luces, un sistema de frenado automático a baja velocidad (entre 4 y 30 km/h) para evitar una colisión por alcance («SCBS»), la ayuda al arranque en pendiente, el climatizador bizona y los puertos de entrada para dispositivos USB.

 

Desde la pantalla táctil de 5,8 pulgadas es posible manejar el navegador TomTom integrado (opcional o de serie, según versión), el sistema de audio o, conectando un teléfono móvil con conexión de datos, además de mensajes SMS y MMS. La versión «Luxury» tiene un equipo de sonido BOSE con 11 altavoces.
El Mazda6 de 2013 estrena cuatro colores para la carrocería: «Soul Red Metallic», «Blue Reflex Mica», «Meteor Grey Mica» y «Jet Black Mica». La tapicería puede ser de piel —tono marfil o negro— o de material textil, de color negro. Las llantas de aleación son de 17, 18 ó 19 pulgadas.

fuente:km77.com

lunes, 18 de febrero de 2013

NUEVO HYUNDAI ACCENT 2013



El accent de Hyundai está propulsado por un 1.6 litros de inyección directa de cuatro cilindros que saca 138 caballos de fuerza a 6.300 rpm y 123 lb-ft. de torque a 4.850 rpm. Es el primer coche de su clase que cuentan con tecnología de inyección directa, y uno de los pocos que ofrecen una transmisión manual de seis velocidades (la caja de cambios automática también tiene seis dientes).

El motor del ACCENT fue elegido como uno de los 10 mejores motores de Ward, el motor Gamma de aluminio, cuatro cilindros y 1.6 litros cuenta con las más recientes innovaciones en tecnología de motores para producir una potencia insuperable de 138 caballos de fuerza y un torque de 123 lb-ft, así como un índice EPA de 30 mpg en ciudad y 40 en carretera.
La característica más notable de este motor es su uso de la Inyección Directa de Gasolina (GDI), el primero en introducir la tecnología GDI a la categoría de los subcompactos. Al controlar precisamente la inyección del combustible, el sistema GDI permite un mejor rendimiento, mayor potencia y emisiones reducidas. La aplicación de una Válvula Dual Continuamente Variable (D-CVVT) tanto en la toma de admisión como en el escape permite un incremento en la eficiencia, mejor rendimiento de combustible y emisiones reducidas. Otros elementos que resultan en un consumo de combustible menor incluyen un Sistema de Gestión del Alternador, cigüeñal con diseño decalado, sistema de inducción variable y control electrónico de aceleración. Para reducir los costos operacionales e incrementar la fiabilidad, el Gamma cuenta con una cadena de transmisión silenciosa y libre de mantenimiento.
El Gamma también usa innovadores recubrimientos antifricción como el recubrimiento de Deposición Física de Vapor de CrN (PVD) y el recubrimiento de Carbono Diamantado (DLC). Los paseos en coche en una suspensión totalmente independiente con una configuración tipo MacPherson en el frente y una barra de torsión en la parte trasera. La disposición no es abiertamente deportivo, pero que proporcionan una conducción cómoda autopista. Características estándar y opcionales.
El sedán Accent viene en un solo nivel de acabado, GLS, y las ganancias de varias características estándar significativos para el año último modelo. Nuevo kit estándar incluye aire acondicionado, seis bocinas AM / FM / CD de audio con radio satelital SiriusXM y iPod / USB tomas de entrada auxiliar, potencia y color de la carrocería con calefacción espejos laterales, entrada remota sin llave, inserto de tela cubierta de la puerta, el cuerpo- manijas de puertas de color y un soporte para gafas de sol. Estas características se suman a una transmisión manual de seis velocidades (automática opcional con ECO incluido Activo). Más contenido se puede tener con el paquete Premium opcional (sólo disponible con la transmisión automática), que añade montados en el volante los controles de audio, control de crucero, Bluetooth, asientos de tela premium, acentos de color negro piano interior, consola central deslizante, cromo puerta manijas interiores, faros antiniebla, llantas de 16 pulgadas de aleación y frenos de disco traseros. Dinámica de conducción segura El primer paso hacia una dinámica de conducción segura es una estructura rígida. Para este fin, el Accent 2013 emplea acero de alta fuerza tensil para lograr una carrocería ligera y rígida. La rigidez incrementada permitió a los ingenieros de Hyundai más flexibilidad en términos de la suspensión. 
El resultado final es un mejor balance entre la precisión en el manejo y comodidad en el recorrido. El Accent emplea una suspensión MacPherson al frente con resortes y amortiguadores de doble tubo. La suspensión trasera es un eje de torsión con resortes y amortiguadores monotubo. Seguridad 
Un total de seis bolsas de aire protegen a los ocupantes en caso de una colisión, incluyendo dos bolsas al frente, dos bolsas laterales montadas en los asientos, y bolsas laterales en cortina para los pasajeros delanteros y traseros. Los reposacabezas activos del Accent ayudan a prevenir traumatismos cervicales, recudiendo automáticamente el espacio entre la cabeza del ocupante y el reposacabezas durante ciertas colisiones y son altamente recomendados por organizaciones de seguridad tales como el Instituto de Aseguramiento para Seguridad en Carreteras (IIHS). fuente:automundomagazinetv.com

sábado, 16 de febrero de 2013

AUTOS CHINOS LA REALIDAD

Expertos de la industria automotriz señalan que, de unas 40 marcas de autos chinos que entraron a América Latina, deberán quedar una 20. Próximos seis meses serán cruciales. Después de varios años en que el acercamiento incipiente de firmas chinas de automóviles al mercado latinoamericano ha ido aumentando, hasta el desembarco de decenas de marcas en la región, todo parece indicar que se acerca la hora de la verdad, la que decidirá qué pocos fabricantes lograrán permanecer. "Los próximos seis meses van a ser cruciales para la industria china del automóvil", y eso tendrá su efecto también en América Latina, aseguró  Fernando D"Ornellas, presidente de la mayor distribuidora de vehículos española, Bergé Automoción, que también es uno de los mayores distribuidores de automóviles chinos en la región.
 CHERY TIGGO 2013 . LIFAN 620 El presidente de Bergé, que ya vende unos 9.000 autos chinos al año entre Chile y Perú, tiene claro que si la situación del mercado chino no cambia, este proceso de "limpieza y consolidación" en China es inevitable, y en Latinoamérica, aunque el mercado seguirá creciendo, las exportaciones chinas pueden sufrir un "cierto parón". Ahora mismo Latinoamérica es el mercado internacional que más está creciendo para las ventas de automóviles chinos en el mundo, gracias a sus precios más bajos, basados en una mano de obra más barata y en sus ahorros en investigación y desarrollo mediante la ingeniería inversa que hacen de otros vehículos más desarrollados.
GEELY GREAT WALL HAVAL 5 ,  Hasta ahora han entrado en Latinoamérica como en un buen "mercado de prueba" por sus estándares tecnológicos de seguridad y emisiones contaminantes más permisivos que en Europa y Norteamérica, pero eso también está empezando cambiar, advirtió. "Sólo con que pasen de Euro III a Euro IV en un par de capitales latinoamericanas se quedan fuera 20" exportadores chinos, resumió, y la mayoría de ellos, lanzados a la exportación por no perder el tren frente a sus demás rivales chinos, no tienen fondos ni capacidad de innovación como para reaccionar en menos de dos o tres años. Con todo, por ahora "muchas marcas chinas han empezado a exportar a lugares donde China tiene relaciones comerciales, sobre todo de materias primas,.
fuente:rpp.com.pe

Son económicos, pintorescos, bien equipados, pero son duramente enjuiciados socialmente. La industria automotriz se ha desarrollado lentamente en distintos lugares del mundo a través de la historia. Los primeros fueron en Europa, después en Estados Unidos, luego en Japón, le siguió Corea… hoy se introducen los autos chinos provenientes de ese país asiático. 
BYD BYD JAC RENI Los autos chinos están en una etapa de aprendizaje, que no tardará menos de 10 o 15 años, para ponerse al nivel tecnológico y de diseño del mercado mundial. Actualmente gran cantidad de los modelos chinos, parten de una base de otro modelo, ya sea copiado o comprando diseños descontinuados de otras marcas. El principal objetivo de los autos chinos es producir de manera rápida y al menor costo posible, casi sin período de desarrollo, para cubrir una gran demanda por automóviles bien equipados y más baratos que la media sin equipamiento extra. Actualmente los autos chinos están trabajando de dos formas en su gran mayoría: con ingeniería inversa o comprando plataformas descontinuadas. La ingeniería inversa (copia) trata de copiar un producto ya hecho, desarmándolo pieza por pieza para lograr hacer los moldes para fabricar piezas y montar la cadena de ensamblaje. Comprar plataformas viejas les ahorra a los autos chinos los problemas legales y con ello rejuvenecen un producto ya probado en el mercado. Otra práctica común de los autos chinos es copiar diseños sobre otras plataformas para ahorrar en estudios de diseño, así se aseguran una aceptación en el público y un concepto de marca que cuesta millones, además de todo lo que hay que invertir en marketing. 
FOTON TURBO 6.5 TON. Muchos modelos de autos chinos utilizan varias piezas de otros autos, y se arman verdaderos híbridos, como por ejemplo el SMA C81 que tiene tablero de Citroen Xsara (obviamente con otros materiales). En cuanto a motorización, los autos chinos utilizan normalmente motores de origen japonés o coreano, pero es sólo el origen del diseño, ya que la construcción se realiza igualmente en China, no con las mismas piezas o materiales, nuevamente para abaratar costos. . ¿En qué fijarse con los autos chinos? Los Geely no han salido bien parados en los test de choques.
Primero, hay que fijarse si la marca de autos chinos tiene crash test realizados en alguna institución europea o estadounidense, por ejemplo Chery o BYD tienen estos test, pueden verse en videos de youtube con buenos resultados, no así Geely con resultados bastante pobres (ciertamente fatales para sus ocupantes), tema no menor, ya que buscando por la red, uno puedo toparse con videos horrorosos de pruebas de choque. Los autos chinos están aprendiendo, las terminaciones no son finas ni los materiales de gran calidad, pero marcas de este mercado emergente están comenzando a hacer las cosas bien, y se puede obtener productos de una calidad aceptable por un precio bastante bajo.

fuente:guiteca.com

KIA OPTIMA HYBRID 2013

El Kia Optima Hybrid es una versión de gasolina y electricidad de la norma sedán Optima medianas que lleva la distinción de ser la marca de primer híbrido en el mercado de los EE.UU.. Al igual que con la mecánica idéntica Hyundai Sonata Hybrid , el híbrido Optima es diferente a muchos otros vehículos híbridos en los que se ha optimizado su sistema de propulsión para el transporte terrestre en lugar de conducir de la ciudad. El híbrido Optima utiliza un sistema híbrido en paralelo, permitiendo que el de cuatro puertas para operar en su motor eléctrico, motor de gasolina o cualquier combinación de los dos.
Se emplea una batería de iones de litio diseñada por la surcoreana LG Chem. Un peso de sólo 95,9 libras, la batería de 30 kW ocupa espacio en el maletero limitado mientras se enciende una potencia de 40, 151 lb-ft. de par del motor eléctrico que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades arrebatado del Kia Sorrento.
Un 2.4 litros de inyección directa de gasolina motor redondea hacia fuera el paquete, que combina saca 206 caballos de fuerza y ​​195 lb-ft de torque. Gracias a su diseño único, el Kia gasolina y electricidad alcanza 35 millas por galón en ciudad y 40 mpg en la carretera - el último líder del segmento híbrido de tamaño medio.
El híbrido Optima también es capaz de viajar hasta 62 kilómetros por hora en energía eléctrica - superando al líder en su clase previamente Ford Fusion 's 47 mph sólo eléctrico calificación.
A pesar del peso adicional del sistema de propulsión en comparación con la versión tradicional de la berlina, las puntas Optima Hybrid la balanza a tan sólo 3.490 libras, de acuerdo con Kia. 
Una parrilla frontal única, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y especiales 16-pulgadas, llantas de aleación de reducir la fricción y dar el híbrido Optima su propio estilo. Mejoras aerodinámicas como una altura más baja del paseo, un sistema activo solapa inferior de la carrocería y paneles Optima Hybrid ayuda a alcanzar un bajo coeficiente aerodinámico 0,26. En la mayoría de los demás respeta el modelo híbrido refleja el estándar Optima, lo que significa que tiene un interior elegante y atractivo, además de dinámica de manejo seguro (pero no demasiado deportivo). 
El híbrido Optima viene  equipada, con características estándar, incluyendo asiento eléctrico del conductor, control de clima automático, volante forrado en piel, presionar botón de arranque con una llave inteligente, ventanas y seguros eléctricos, A / C, un Radio AM / FM / CD sistema de sonido con seis altavoces y USB / AUX input jacks, conectividad Bluetooth smartphone, entrada sin llave, control de crucero y ordenador de viaje. Un paquete Premium Technology disponible añade lujos tales como la tapicería de cuero, techo solar panorámico, asiento del copiloto eléctrico, la memoria del asiento del conductor, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento, asientos traseros con calefacción y el volante, faros HID, cuero sintético forrado fascia centro, con atenuación automática trasero Retrovisor con HomeLink y brújula, sistema de navegación con cámara trasera y un sistema de audio de un Infinito. Seguridad para los ocupantes Equipo estándar de seguridad incluye seis airbags (frontales de doble avanzada y los asientos delanteros montados en el lateral, así como de larga duración laterales tipo cortina), reposacabezas delanteros activos, impacto lateral en las puertas, regulable en altura cinturones de seguridad delanteros con pretensores, tres punto de cinturones de seguridad en todos los asientos, anclajes inferiores y correas de sujeción para niños (LATCH) y un Sistema de Control de Presión de Neumáticos (TPMS). Cuatro ruedas, ABS, control electrónico de estabilidad, un sistema de control de tracción, un sistema de asistencia al frenado y Hill Assist Control también son estándar. fuente: leftlanenews.com