sábado, 6 de julio de 2013

NUEVO VOLKSWAGEN GOLF GTI 2014




Este nuevo hatchback está impulsado por un motor turbo de gasolina con inyección directa (TSI) 2.0L de cuatro cilindros con 220 Hp y 259 Lb-pie de torque.


El GTI estándar acelera de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 246 km/h, mientras que la otra versión con el pack performance llega a los primeros 100 km/h en 6.4 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.



INTERIOR


Los asientos deportivos en estilo "Clark", superficie del techo en negro e iluminación ambiental roja. El volante deportivo cuenta con insertos de aluminio, así como la palanca de cambios, la consola central, puertas y tablero. Los pedales son de acero inoxidable con descansa pie.


El nuevo Golf GTI 2014 resalta su carácter deportivo gracias a sus tradicionales calipers de freno pintados en rojo, dos tubos de escape cromados y suspensión deportiva.


Incorpora estribos laterales especiales, un difusor y faros traseros LED entintados (incluyendo iluminación LED para la matrícula).



Entre los colores de serie a elegir se encuentran: "Rojo Tornado" y "Blanco Puro".

 FUENTE: MEDIOTIEMPO.COM

1 comentario:

  1. Excelentes las primeras imágnes! El Golf siempre me gusto, por dentro y por fuera! En blanco y Gris oscuro es genial!! Me parece que los modelos de Volkswagen son buenos, tengo varios conocidos que tienen o han tenido autos de la marca y hasta los usados salen buenos!
    Saludos! Gracias por compartir la noticia.

    ResponderEliminar