miércoles, 3 de julio de 2013

HYUNDAI i30

Este auto es un hatchback completo que viene con control de audio en el volante, timón regulable y computadora de viaje. Trae también un moderno panel de control y, en general, un equipamiento atractivo para el público juvenil.




El Hyundai i30 viene en dos versiones de transmisión mecánica (MT) y dos en automática (AT): GL MT, GL AT, GL Sport MT y GL Sport AT. Muy similares al Hyundai Elantra, en sus versiones Sport cuenta con un techo de vidrio y sunroof eléctrico que funciona automáticamente presionando un botón.



La capacidad del motor, en ambos casos muy ahorrativo, varía entre las versiones más sencillas y las Sport: 1.6 L para las primeras y 1.8 L para las segundas. Y tanto las versiones mecánicas como automáticas ofrecen seis velocidades con el sistema D-CVVT. Asimismo, ofrece una potencia de 148 caballos de fuerza en las versiones Sport y 128, en el caso de las estándar.


El Hyundai i30 trae aros de aleación cromados cuyos detalles en la superficie lo hacen ver espectacular, mientras que sus 17 pulgadas le dan mayor estabilidad al vehículo. Además, cuenta con frenos ABS y discos en las cuatro ruedas, para un frenado más seguro y suave. En cuanto a seguridad, el i30 viene con aribags piloto-copiloto, barra de acero en puertas laterales y una columna de dirección colapsable, para evitar que el timón ocasione daños al conductor en caso de choque. Las puertas de este vehículo incluyen cierre centralizado.



Además, las cuatro versiones mencionadas del i30 de Hyundai cuentan con comodidades en su interior tales como radio CD, MP3, un canal auxiliar, entrada USB y cuatro parlantes. Sin embargo, sólo las versiones Sport cuentan con bluetooth, y timón y palanca forrados en cuero.
En resumen, el Hyundai i30 combina tanto comodidad como practicidad, características esenciales de un estilo fresco y juvenil, sin alta demanda de combustible y con un agradable diseño, preferido por muchos jóvenes europeos.


fuente:todoautos.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario