sábado, 11 de mayo de 2013

VOLKSWAGEN Y EL NUEVO VOYAGE



El nuevo modelo cuenta con un nivel estético atractivo, por ejemplo los faros luminosos inclinados hacia atrás, también implementa un par de luces para la iluminación diurna justo a los lados del paragolpes, su parrilla se representa a través de una delgada franja en color negro que se asemejan a persianas.


El Volkswagen Voyage 2013 es el vehículo perfecto para circular en la ciudad o en carretera abierta, cuenta con un nivel aerodinámico especial, el portón trasero posee incluye un diseño que se asemeja a un pequeño alerón, las ópticas se dividen en dos secciones, una de ellas forma parte de la carrocería y la otra de la compuerta.




Los neumáticos no superan las 15 o 16 pulgadas de diámetro, cabe mencionar que en el interior se haya incluido un sistema de iluminación LED en blanco para el cuadro de herramientas, incluye un volante multifuncional y asientos semideportivos.


Motores disponibles

Bajo el capó del Volkswagen Voyage 2013 se instala ya sea un motor de 1.0 litroscapaz de emitir un desarrollo equivalente a los 72CV de potencia, o bien el 1.6 litros de101CV respectivamente, ambos se hayan asociados a una caja automática tipo I-Motion.

fuente:mundoautomotor.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario