sábado, 6 de abril de 2013

PEUGEOT 508 SW 2013

El Peugeot 508 es el sustituto de 407 y 607 que la casa francesa acaba de presentar en lo que se puede llamar “escueto comunicado”. Tras la filtración de las fotografías a Peugeot no le ha quedado más remedio que adelantar la puesta de largo del 508 mucho antes de que se dé cita en los stands del Salón de París del próximo mes de octubre. Dos carrocerías definirán en inicio al 508: una berlina de 4.79 metros de longitud y una familiar SW (Sport Wagon) de 4.81 metros. Por tamaño el 508 es comparable al Citroën C5 aunque Peugeot quiere dotarle de unos atributos totalmente diferenciados a los de la berlina del chevron. En cuanto a diseño queda claro que Peugeot ha sabido adaptar el prototipo 5 by Peugeot a lo que se espera una berlina de este tamaño.

 

El 508 goza de una bonita línea bastante bien orquestada, con su frontal totalmente diferente al resto de compañeros de marca y con ópticas en la línea de Peugeot. Destaca entre otras cosas la adquisición de la denominación GT para las versiones menos modestas o la nueva línea de llantas de aleación. Mientras que el 408 seguía la tendencia habitual de Peugeot, en el 508 el interior cambia radicalmente. Es más puro, tiene un diseño de líneas más sencillo y viene cargado de elementos de calidad.

EQUIPAMIENTO

   

Asientos delanteros eléctricos y calefactables
Pack Visión Plus: Faros bixenon, faros direccionales, luces diurnas con tecnología LED y encendido automático luces de carretera (Smartbeam)
Medición de espacio disponible para aparcar
Llantas de aleación hasta 19"
Tapicería de cuero Nappa con reglaje de cojín
Doble cánula de escape cromada
Apertura y arranque sin llave
Freno de mano eléctrico

   

Navegación Wip Nav Plus
Head up Display color
Volante de cuero plena flor multifunción
Asientos con reglaje lumbar eléctrico
Climatización automática con regulación izqda/dcha cuadrizona
Pack Confort: encendido automático de luces + retrovisor
Interior electrocromo + sensor de lluvia
Regulador/limitador de velocidad


 

El Peugeot 508 SW retoma los códigos estilísticos del modelo Berlina con una línea mucho más fluida. En la parte trasera, el Peugeot 508 SW deja surgir una franja roja que envuelve los pilotos y se ilumina cuando éstos se encienden. También cuenta con un gigantesco techo panorámico de cristal que se integra perfectamente en el parabrisas, además de barras de techo de aluminio que acentúan la fluidez del coche.




El Peugeot 508 SW garantiza un elevado nivel de seguridad, tanto activa como pasiva, con el objetivo de ofrecer una protección optimizada sin condicionar de ningún modo el placer que supone conducirlo.


FUENTE:ofertas.peugeot.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario