viernes, 19 de abril de 2013

KIMI RAIKKONEN GANA LIBRES 2 BAHREIN 2013



Raikkonen se impone a los Red Bull en los Libres 2 de Baréin con Alonso cuarto Tras el dominio de Ferrari en los Libres 1, Raikkonen toma el mando en Sakhir. El finlandés de Lotus ha sido el más rápido de los Libres 2 con un crono de 1:34.154 justo delante de Webber y de Vettel, y de Fernando Alonso también. El asturiano ha sido cuarto en esta segunda sesión sobre Baréin y se ha quedado a sólo 28 milésimas del tiempo del tricampeón alemán.

 

Si Massa y Alonso mostraron sus credenciales para la carrera de Baréin en los Libres 1, en la segunda sesión sober Sakhir le ha tocado el turno a Kimi Raikkonen. El finlandés ha sido el más rápido en la pista con el compuesto más blando de Pirelli al lograr un crono de 1:34.154 y superar así por 30 milésimas a Mark Webber. 
Por detrás de ambos, Sebastian Vettel y Fernando Alonso. Muy felices se han mostrado en la 'Scuderia' con el rendimiento del F138 en la calurosa pista de Baréin. El asturiano no ha tenido ningún problema con su monoplaza ni con los neumáticos duros ni con los neumáticos medios, y eso le ha hecho quedarse muy cerca del crono del Red Bull del tricampeón del mundo. 
Sólo 28 milésimas han separado al español del germano. Y eso, en F1, no es nada. 
Raikkonen, una bala. 
Pero en lo más alto ha estado Kimi Raikkonen. En lo más alto ha estado un Lotus. Nuevamente un Lotus. Nuevamente el Lotus de Kimi Raikkonen, un Raikkonen que a medida que pasan las semanas sigue empeñado en seguir arriba, en demostrar su competitividad y en continuar su lucha para ser el rival a batir para quien quiera alzarse con el Mundial. 

 FUENTE:F1ENESTADOPURO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario