martes, 23 de octubre de 2012

VOLKSWAGEN CC 2.0 T 2013

En general podemos decir que el modelo VW CC 2013 es una actualización modesta de lo que hemos visto en ediciones anteriores, aunque se cambió con éxito el apartado delantero, mientras que la parte de atrás del auto recuerda bastante al Passat. Parte del paquete novedoso con que sorprende Volkswagen cuenta con faros bi-xenón, luces traseras LED, colores nuevos para la carrocería, llantas renovadas y asientos traseros completamente modificados.
El modelo probado era un Volkswagen CC con equipamiento “Sport”, y que incluye entre sus características audio premium con cambiador de seis discos compactos, controles con pantalla táctil, interface multimedia con cable para iPod, control crucero y asientos de cuero con control electrónico de posición. Los cambios del modelo CC automático, respecto del anterior, no son mucho al contar con llantas de 18” de aluminio, interior de aluminio cepillado oscuro, luz ambiental y sunroof.
Los motores disponibles para este modelo en el 2013 son los mismos que apreciamos en ediciones anteriores, aunque tanto el modelo con caja mecánica como con sistema DSG automático se ofrecen sólo con el motor 2.0T de 200 caballos de fuerza y 207 libras de torque. El único propulsor que mejora estas prestaciones es un 3.6L VR6 de 280HP y 265 libras de torque, aunque emparentado con una caja de cambios DSG obligatoriamente.
Cambios según la transmisión escogida Cuando se probaron ambas configuraciones mecánicas en el Volkswagen CC 2013, los resultados en pista fueron prácticamente idénticos ¿Entonces, qué hacemos? La aceleración de 0 a 62MPH tardo 6,5 segundos en el modelo automático, siendo superado apenas por el modelo mecánico – mismo caso que en el sprint de cuarto de milla, aunque ahí el automático consiguió una mejora de 0,2 segundos por sobre el mecánico. Por otra parte, el nivel de velocidad al que se llega con el modelo automático es apenas superior al del mecánico en la prueba anterior, pues el sistema DSG permitió alcanzar 95MPH versus las 94MPH del mecánico.
fuente:ventacarros.com

1 comentario:

  1. el diseño exterior seria excelente si no fuese por los faros posteriores totalmente redondeados que no guardan relacion con los faros delanteros con borde superior recto. visto desde adelante se ve un auto agresivo, visto desde atras se ve un auto amigable.

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