miércoles, 20 de junio de 2012

MODELOS TOYOTA 2013


En un movimiento adecuado, ya que ha registrado 85 victorias en carreras entre las tres series nacionales de NASCAR en un Toyota, Kyle Busch fue elegido para manejar el nuevo Toyota Camry 2013 este martes, en el anuncio de presentación del fabricante. "Toyota y yo hemos hecho muchas cosas juntos", dijo Busch después del evento en el edificio de Toyota Racing Development, al norte de Charlotte. "He hecho muchos comerciales para ellos. He tenido que mostrar mi firma para ellos, la cual optimizan cada vez que tienen la chance. Así que poder venir aquí y manejar el auto, y ser el tipo que revele el Toyota Camry 2013 por primera vez, fue realmente amable.

Hoy te presentamos el nuevo Corolla 2013. Respecto a sus características internas podemos decir que posee asientos de cuero, porta vasos y porta objetos, doble guantera y asientos traseros rebatibles. También cuenta con sistema de climatización, cierre centralizado de puertas, espejo exterior, vidrios eléctricos, sistema de audio con puerto USB y volante con comando satelital. En cuanto a la seguridad podemos destacar: cinco apoya cabezas, espejo anti-encadilamiento con monitor de estacionamiento, encendido automático de luces, sensor de lluvia, frenos a disco, sistema de frenos ABS con EBD, tercera luz de stop, luz de giro en espejos exteriores, luces anti-niebla y faros de xenón.

La compañía japonesa constructora de automóviles nos muestra su lado premium al presentar de manera exclusiva su nueva berlina; cabe mencionar que desde hace unos cuantos días el Toyota Avalon 2013 está siendo exhibido en el Auto Show de New York 2012; evento vehicular al cual le quedan pocos días puesto que el 16 de abril próximo cierra sus respectivas puertas. La información más que detallada es general respecto a lo que promete el nuevo Toyota Avalon 2013; es ese sentido la marca ha dicho que su rendimiento en carretera o ciudad será más dinámico y económico; el interior se diseñó de una manera refinada, elegante y actual a las necesidades de los más exigentes.

Toyota Prius C completa la familia que ha ofrecido uno de los primeros modelos híbridos de mayor rentabilidad y éxito en la industria automotriz. La complementa con una propuesta que apuesta a ofrecer la más alta tasa de rendimiento en ciudad, además se presenta como una de las opciones más ‘accesibles’, $ 19.000. Tras el debut en EE.UU. el nuevo Prius 2012 de cinco puertas fue liberado en el mercado a lo largo del mes de marzo de 2012, y en tan poco tiempo, ha logrado posicionarse con buenos resultados gracias a la introducción de su tecnología Hybrid Synergy Drive de Toyota diseñada exclusivamente para el segmento de los subcompactos.
.

El nuevo buque insignia de la gama del modelo Yaris, el Toyota Yaris híbrido cuenta con un diseño exclusivo, exterior aerodinámicamente eficiente. Con el rostro nuevo diseño de la marca Toyota, que combina una nueva y más firme Bajo trapecio prioridad la apertura de elemento de diseño frontal con el diseño de mirada penetrante implementado en las demás luces delanteras. fuente:toyotaautosspain.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta marca y me pareció excelente que se ganaran una distinción por tener vehículos Toyota, más de 20 años en el mercado y aun estuvieran en perfecto funcionamiento, esto solo le pasa a esta empresa!
    Gracias por la info de los modelos. Saludos!!

    ResponderEliminar