domingo, 13 de noviembre de 2011

MITSUBISHI LANCER VS. FORD FOCUS 2012


COMPARACION DE REVISION

Comodidad
Los pasajeros en el asiento trasero se puede estirar mucho más en el Mitsubishi Lancer que el Ford Focus, debido a su cabeza y un mayor espacio para las piernas. El Mitsubishi Lancer será el favorito de los conductores más altos debido a su mayor frente a la cabeza y las piernas que el Ford Focus.

Conveniencia
Se le toma aproximadamente el mismo número de paradas en la estación de gas con el Ford Focus como usted con el Mitsubishi Lancer, a medida que el mismo número de millas por tanque de gas.

Costo
Hay un montón de factores a considerar para el cálculo del costo total de un vehículo.La consideración principal es el fabricante Precio de venta sugerido (MSRP) El Ford Focus es algo más caro que el Mitsubishi Lancer. Otra consideración es la Carga de la destinación, que es una carga estándar para el transporte del vehículo al concesionario, desde donde se construye.El Ford Focus y el Mitsubishi Lancer tiene cargos similares destino.

Dimensiones
Desde el Ford Focus es mucho más amplio que el Mitsubishi Lancer, para encontrar un lugar lo suficientemente amplio en el estacionamiento puede ser un poco más difícil. Al mirar la longitud total, el Ford Focus ocupa aproximadamente la misma cantidad de espacio en su garaje como el Mitsubishi Lancer.

Manejo
El Ford Focus tiene un radio de giro más grande que el Mitsubishi Lancer, por lo que es un poco más difícil de maniobrar y salir de lugares estrechos.

Rendimiento
El Ford Focus tiene menos potencia que el Mitsubishi Lancer, por lo que probablemente será un poco más lento.




Utilidad
En cuanto a los asientos que será capaz de encajar el mismo número de personas, tanto en el Ford Focus y el Mitsubishi Lancer.El Ford Focus tiene un área de carga más espacioso para la celebración de su equipaje u otros artículos que el Mitsubishi Lancer.


Fuente:newcars.com

1 comentario:

  1. Entre todas las opciones me quedo con el que tengo que es, el ford f-100 me gusta tanto la estética que tiene como lo referido a la parte interna del vehiculo

    ResponderEliminar